Punto Pelota logo

Diego Costa firmará por el Atlético de Madrid esta misma semana

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Diego Costa firmará esta misma semana por el Atlético de Madrid. Esta es la información que publica el diario Marca sobre el futuro del hispano-brasileño. El Chelsea habría abierto la veda a negociar sin necesidad de que el jugador regrese a Londres.

    El club de Roman Abramovich parece haber entrado por el aro de las necesidades de Diego Costa. Ante la imposibilidad de conseguir una oferta mejor y con el deseo del delantero de única y exclusivamente jugar en el Atlético de Madrid, el Chelsea parece haber aceptado para terminar de una vez por todas con este culebrón veraniego.

    PUBLICIDAD

    Las partes ya trabajan sobre un acuerdo que rondaría los 60 millones, convirtiéndose en el desembolso por un futbolista más elevado de la historia rojiblanca, aunque aún debe perfilarse qué cantidad se paga fija y qué cantidad pasa a depender de variables. Si el traspaso llega a buen puerto, el famoso viaje podría producirse finalmente sin escalas: Diego aterrizaría en Madrid para ponerse a las órdenes del ‘Cholo’.

    Un amigo de Costa ya le desea suerte en su nuevo club

    Un íntimo amigo del futbolista comentó una de sus publicaciones en una red social creando un cierto revuelo, ya que en ella le deseaba buena suerte al delantero internacional español en su “nuevo destino”. “Que Dios te bendiga. Éxito en tu nueva etapa”, aseguraba el mensaje.

    Debemos recordar que el propio Diego Costa regresó hace unos días a Londres con el claro objetivo de desbloquear su situación, que pese a encontrar solución ahora, no le permitiría jugar de manera oficial hasta enero, aunque sí podría ir entrenado con el Atlético si el Chelsea le concede un permiso.

    PUBLICIDAD

    Con este caldo de cultivo, la llegada de Diego Costa a la disciplina rojiblanca es cuestión de días. Con su llegada, el Atlético recupera el 9 de referencia que tantas alegrías le dio en el pasado. 

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®