Punto Pelota logo

El Barça se pone las pilas: Viaje a por Coutinho y acelerón por Seri

El Barça se pone las pilas: Viaje a por Coutinho y acelerón por Seri
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El Barça entra en la recta final de su propio mercado de fichajes. El club azulgrana ha viajado a Inglaterra para cerrar de manera definitiva la incorporación de Phillipe Coutinho y desde Francia advierten que la operación por Seri puede cerrarse en las próximas horas por un precio no mayor de 40 millones de euros.

    El Barça podría desembolsar hasta 120 millones de euros por Coutinho aunque tampoco se descarta que entren jugadores en la operación. André Gomes es uno de los preferidos por el Liverpool aunque Rafinha también ha entrado en algunas quinielas.

    El objetivo del club azulgrana es que alguno de estos dos jugadores puedan entrar en la operación para evitar un gasto tan exagerado en un sólo jugador. La cantidad igualaría el traspaso de Pogba que, hasta la salida de Neymar, era el traspaso más caro de la historia del fútbol.

    PUBLICIDAD

    Coutinho puede aportar mucho más dinamismo al centro del campo del Barça. Se trata de un perfil Andrés Iniesta que puede dar descanso al manchego y además unir el centro del campo con Messi.

    El Barça pone sus miras en Seri, centrocampista del Niza

    Coutinho tampoco es el único nombre. Según L’Equipe, el Barça ha acelerado en los últimos días para cerrar el fichaje de Jean Michel Seri, centrocampista costamarfileño de 26 años que apareció entre las preferencias azulgrana los primeros días de verano y que luego se apagó al tiempo que crecía la opción Verratti, finalmente frustrada. El Niza podría acceder a vender al futbolista en una cifra que estaría entre 30 y 40 millones de euros. El PSG y la Roma también han mostrado interés este verano en el futbolista. El Niza juega previa de Champions ante el Nápoles en pocos días. En el centro del campo, acaba de incorporar a Snejder…

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®