Punto Pelota logo

Coutinho: “Veo a mis compañeros entrenar y pienso ‘esto es increíble'”

Coutinho: “Veo a mis compañeros entrenar y pienso ‘esto es increíble'”

VÍCTOR PALACIOS | Philippe Coutinho está feliz en Barcelona. El brasileño tiene claro el objetivo después de llegar al Barça. No es otro que ganar títulos. La acogida del vestuario ha sido estupenda hacia el crack y cada vez que entrena con sus compañeros piensa ‘esto es increíble’.

PUBLICIDAD

“Es increíble”

“Todos los jugadores del Barça son muy buenos. Lo veo cada día en los entrenamientos, en los partidos. Pienso: ‘esto es increíble’”. De esta forma Coutinho se ha deshecho en elogios hacia sus compañeros en una entrevista al diario Sport. Además, explica que “me ha ayudado mucho el recibimiento del vestuario: todos son personas muy tranquilas”. En la misma línea, el crack relata que “es algo muy importante, que hace que el equipo sea grande dentro y fuera del campo”.

¿Balón de oro? Lo que me motiva es ganar con el Barça

Cuestionado por la decisión de Neymar de dejar el Barça para ganar el Balón de Oro, Coutinho aclara sus predilecciones. “Es algo que todo jugador quiere ganar si puede, pero yo pienso más en ganar títulos. Eso es lo que me motiva de verdad”. Asegura que el Balón de Oro es “es una consecuencia. A mí lo que más me motiva ahora es ganar con el Barça“.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®