Punto Pelota logo

El Barcelona prepara el segundo asalto para fichar a Coutinho en enero

El Barcelona prepara el segundo asalto para fichar a Coutinho en enero
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Philippe Coutinho o Philippe Coutinho. Es el objetivo primordial del Barça para el mercado de invierno. El gran deseado. En el club azulgrana consideran que es la mejor opción. Por edad, calidad y futuro. El brasileño dio una auténtica exhibición en la última jornada de Champions anotando un hat-trick. No ha bajado su nivel y continúa siendo clave en el Liverpool a pesar de sus ganas de vestir de azul y grana.

    PUBLICIDAD

    Coutinho y el Barça lo tienen hecho

    Es un secreto a voces que Coutinho y el Barça tienen un pacto desde el pasado verano. El club azulgrana intentó de todas las maneras ficharle pero el Liverpool se negó. Ese entendimiento con el jugador sigue vigente y el Barça, de nuevo, tendrá que ponerse manos a la obra para convencer al equipo inglés. Será el segundo asalto que, esperan, acabe con victoria catalana.

    Pacto Coutinho – Liverpool para liberar al brasileño

    El Barça irá a por todas conociendo la situación de primera mano. El trabajo de Robert Fernández no finalizó en verano con el fichaje de Coutinho pero sí allana el camino para enero. Coutinho también tiene un pacto con su club tras solicitar el  ‘transfer request’. El brasileño anduvo disgustado por el portazo ‘red’ al Barça y consiguió arrancar.

    PUBLICIDAD

    Ese acuerdo Coutinho – Liverpool no es otro que dejarle salir en enero por 145 millones de euros. Sí, una auténtica millonada, pero lejos de lo que el Liverpool pidió a los catalanes en el mercado estival. Para el club blaugrana es asumible, pero están luchando para rebajarla en esta segunda batalla de cifras. Bartomeu sabe que es ahora o nunca. Si Coutinho se convierte en la estrella del Mundial, su precio sería imposible de ejecutar.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®