Punto Pelota logo

El Barça activa el fichaje de Coutinho en enero

El Barça activa el fichaje de Coutinho en enero
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Confirmado: el Barça volverá a intentar el fichaje de Philippe Coutinho en el mercado invernal, tal y como ha asegurado el director general culé Óscar Grau. El centrocampista, estrella y líder indiscutible del Liverpool, es la pieza que le falta a Ernesto Valverde para completar su puzzle y desde la cúpula del club están dispuestos a hacer un esfuerzo por satisfacer su petición.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Óscar Grau: “Tenemos dinero para fichar a Coutinho”

    Tenemos dinero para fichar a Coutinho en enero o a cualquier otro jugador que nos pida la secretaría técnica”, reconoció Grau al ser preguntado por el interés en el internacional brasileño, incorporación prioritaria para la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu el pasado verano. Pese a la negativa del equipo inglés a dejarle salir a principios de septiembre –Klopp presionó para seguir contando con sus servicios-, en el Camp Nou pujarán por la llegada de un futbolista que quiere dar un paso al frente en su carrera deportiva.

    Para que el crack carioca pueda desembarcar en Barcelona en enero, eso sí, los azulgrana deberán enseñar la puerta de salida a algún jugador: “Para que lleguen unos, deberían salir otros“, afirmó Óscar Grau. Arda Turan y André Gomes, sin protagonismo con el nuevo entrenador y con ofertas sobre la mesa, tienen papeletas para poner fin a su periplo en la Ciudad Condal.

    PUBLICIDAD

    Messi ya ha renovado con el Barça

    Además de Coutinho, el director general blaugrana también quiso pronunciarse sobre otro de los temas que más preocupa a la afición catalana: la renovación de Lionel Messi, cuyo contrato termina el 30 de junio de 2018. “Los socios saben que Messi ha renovado; ya solo falta buscar el momento para anunciar el acuerdo”, anunció.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®