Punto Pelota logo

Coutinho: el Barça encarece su fichaje de la forma más absurda

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | La cúpula del Barça parece no haber aprendido nada de su estrepitosa gestión durante el pasado verano. Después del no del Liverpool por Coutinho -prioridad para la secretaría técnica- y la imposibilidad de hacerse con los servicios de cracks consolidados como Dybala por su alto precio, deberá rascarse aún más el bolsillo por culpa de Óscar Grau, su director general.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Óscar Grau: “Tenemos dinero para fichar a Coutinho”

    Tenemos dinero para fichar a Coutinho en enero o a cualquier otro jugador que nos pida la secretaría técnica”, explicó el directivo. Sin lugar a dudas, una confesión torpe que no hará otra cosa sino encarecer aún más el precio del internacional brasileño en apenas 2 meses. Los ingleses, propietarios de los derechos del centrocampista de 25 primaveras hasta 2022, pidieron 200 millones a finales de agosto por su estrella, por lo que nada hace pensar que, en mitad de la temporada, vaya a bajar sus pretensiones.

    PUBLICIDAD

    Las declaraciones de Grau sobre el fichaje de Coutinho sobran

    Tras anunciar ingresos récords este año pese a desembolsar cerca de 150 kilos -contando objetivos- por Dembélé, los azulgrana están en la obligación de hacer un nuevo esfuerzo por Coutinho. Grau ha dado su palabra y no le queda otra que cumplir, aunque ello suponga protagonizar un nuevo traspaso cuyo coste esté complemente alejado de la realidad. ¿Qué necesidad hay de hacerse el gallito en octubre? El barcelonismo, tan exultante como sorprendido de la buena marcha del equipo tanto en Liga como en Champions y el buen rendimiento del criticado Paulinho, no acepta más desilusiones.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®