Punto Pelota logo

El Barça cierra a Coutinho y negocia por Dembélé y Draxler

El Barça cierra a Coutinho y negocia por Dembélé y Draxler
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El Barça ha puesto la directa para poder cerrar pronto el fichaje de Phillipe Coutinho. El club azulgrana ha intensificado los contactos con el Liverpool para desencallar la operación. Después de la negativa del club ‘red’ a la primera oferta del Barça de 70 millones más 10 en variables por Coutinho, el Barça confía en que el Liverpool acabe accediendo a su segunda propuesta, que asciende a los 100 millones de euros. También aceleran por Dembélé y el agente de Draxler ha sido visto en la ciudad condal para negociar su salida.

    El agente de Coutinho, Giuliano Bertolucci, sigue en Londres ayudando a los representantes del Barça en las negociaciones con el Liverpool, que de inicio se mostraba reacio a vender a su jugador franquicia. Además, la estrategia del conjunto inglés también pasaba por esperar a que el Barça tuviera los 222 millones de Neymar en su cuenta bancaria, con un doble objetivo: poner el listón del mercado más alto y aprovechar la necesidad que el Barça tiene ahora por fichar a un jugador del nivel de Coutinho como uno de los recambios de Neymar.

    PUBLICIDAD

    Dembélé puede ser el siguiente. Acuerdo con el jugador y el Borussia lo dejaría ir por 100 millones

    Según publica L’Equipe, el Barça ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista francés y ahora está ya en negociaciones con el Borussia Dortmund. Ahí está el problema. El club alemán pide 100 millones de euros por su traspaso, cifra que el Barça cree que es muy elevada.

    El objetivo del club azulgrana sería rebajar ese montante económico y para ello podría haber encontrado una solución. Para esa misma demarcación, el Barça podría estar interesado en Julian Draxler, jugador del PSG. El agente del alemán Roger Wittmann, ha sido visto en la ciudad condal y podría negociar su salida tras el fichaje de Neymar.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®