Punto Pelota logo

Nike ya proclama a Cristiano como ganador del Balón de Oro con sus nuevas botas

Nike ya proclama a Cristiano como ganador del Balón de Oro con sus nuevas botas
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Cristiano Ronaldo será el ganador de la edición 2017 del Balón de Oro. Nike, marca que viste y patrocina al crack luso, ya ha filtrado el modelo de sus nuevas botas y en la bolsa se puede ver perfectamente la frase ‘Quinto Triunfo’ en clara alusión al quinto galardón para Cristiano. La decisión se hará oficial en las próximas horas en París.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Cristiano recibirá su quinto Balón de Oro en París

    Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de oro en París. Será en una ceremonia especial que tendrá como escenario, nada menos que la Torre Eiffel, en busca de recuperar carisma y esplendor del premio.

    La tremenda competencia del The Best que realizó una gala al estilo de Hollywood en la concesión del premio en Londres, también a CR7, ha motivado a los dirigentes de France Football a subir el listón.

    El Balón de Oro será entregado en el marco de una emisión especial presentada por el exjugador francés David Ginola en el canal L’Équipe TV.

    PUBLICIDAD

    El programa tendrá lugar a partir de las 19.45 horas el día después de haberse disputado el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions League.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®