Punto Pelota logo

Cristiano habla pero no desmiente su marcha del Real Madrid

Cristiano habla pero no desmiente su marcha del Real MadridCristiano no zanja los rumores
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Se confirman los peores augurios en el Real Madrid. Pese a que Zidane y Sergio Ramos han contactado con Cristiano para tranquilizarle, el portugués sigue sin desmentir su marcha. Tras empatar ante México en el debut luso en la Copa Confederaciones, se limitó a hablar del partido. Ni una palabra de su órdago al club.

    PUBLICIDAD

    Cristiano asegura que él y Portugal “están tranquilos”

    Ronaldo sólo habló ante las cámaras de Budweiser. La cerveza estadounidense es una de las patrocinadoras de la competición y, con la colaboración de los espectadores, es quien entrega el premio al mejor jugador de cada partido. Contra México, los participantes eligieron al ‘7’.

    “En primer lugar, quiero agradecer a los fans que han votado por mí. En segundo lugar, el resultado no es el que queríamos. Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos, pero esto es fútbol”, comentó.

    Pese a que todos esperaban que aclarase su futuro, Cristiano se limitó a dar más impresiones del empate. “Sabemos que tenemos grandes posibilidades. Quedan dos partidos y por eso estamos bien. Estamos tranquilos. Ahora, a pensar en el próximo encuentro porque tenemos que ganar. Estamos a un paso y por eso no hay que dejar que salten las alarmas porque el equipo está bien. El 2-1 era un buen resultado pero el fútbol es esto. Ellos marcaron en el último minuto y, ahora, a pensar en el próximo partido”, zanjó.

    Al no desmentir su amenaza, Cristiano deja que sigan las especulaciones

    De esta forma, los madridistas que esperasen una explicación de su estrella, tienen ahora claro que su enfado es real. Se vaya o no del Real Madrid, es evidente que él cree tener razones para estar molesto.

    PUBLICIDAD

    Quien sí abandonará seguro la disciplina blanca es Pepe. Precisamente, las cámaras de ‘Gol’ cazaron al central y al delantero hablando antes del comienzo de la segunda parte. “Son muy malos“, parecía decirle el ‘7’ a su compañero.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®