Punto Pelota logo

Keylor Navas y Cristiano Ronaldo, vitales para el doblete

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Keylor Navas y Cristiano Ronaldo son los dos grandes pilares sobre los que se sostiene este nuevo Real Madrid. Portero y delantero están siendo capitales en la buena dinámica de un equipo de Zidane que puede sumar el doblete después de más de sesenta años.

    PUBLICIDAD

    Keylor Navas, la fuerza mental en la recuperación de un portero

    Keylor Navas está protagonizando un ascenso brutal en esta temporada. Después de comenzar el año recuperándose de una importante lesión que le dejó sin la Copa América, el meta costarricense se propuso perder vacaciones para volver con más fuerza en el club blanco. La sombra de la posible llegada de David De Gea hizo al meta forzar para decantar la balanza en su favor.

    Sin embargo, el inicio de temporada puso en evidencia una pérdida de confianza alarmante por parte del meta ‘tico’. Las exhibiciones del meta costarricense brillaron por su ausencia y por momentos el Bernabéu penalizó los errores de Keylor hasta el punto de la pitada.

    Pese a ello, Navas se hizo fuerte y consiguió dar la vuelta a la situación. Con una estructura mental envidiable, un trabajo en Valdebebas digno de mención y el apoyo incondicional del vestuario, el mejor Keylor llegó. El Real Madrid puede sumar un doblete histórico con el meta tico en un brillante estado de forma.

    Cristiano Ronaldo, el ‘animal’ que saca brillo a sus fauces

    Zidane ha conseguido que Cristiano entre por el aro rotacional. Con una planificación de temporada sensacional y consensuada con su estrella, el francés ha acertado y ahora podemos ver la mejor versión del luso en el tramo decisivo de temporada.

    PUBLICIDAD

    Con una confianza a prueba de bombas, Cristiano ha recuperado la mordiente. 37 goles esta temporada le contemplan. CR7 empieza a pensar en su quinto Balón de Oro y ganar la Liga en la Rosaleda es tan sólo el primer paso para ello.

    Las opciones de firmar un doblete histórico pasan por sus botas. Ante la Juve, el mejor Cristiano puede coronar una Liga de Campeones impoluta.

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®