Punto Pelota logo

Cristiano acusó a los jugadores del Celta de estar primados con maletines

Cristiano acusó a los jugadores del Celta de estar primados con maletines
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / La polémica del partido entre el Celta y el Real Madrid no ha terminado. Las cámaras de ‘Minuto 0’ han captado unas imágenes en las que se ve un pique entre Cristiano Ronaldo y Gustavo Cabral. El portugués y el central argentino del Celta intercambian unas impresiones. En los gestos de Cristiano se ve que mueve los dedos, insinuando el cobro de dinero, y luego mueve el brazo para indicar que tienen un maletín. Una secuencia, acompañada de las palabras, que se pueden leer en su boca. El portugués dice: “¡Dinero, tú mucho… maletín!”.

    PUBLICIDAD

    Se tiene que interpretar como un gesto en el que Cristiano acusa o insinúa a los jugadores del Celta si han cobrado primas. En los días antes del partido se habló de las sospechas de que el Celta pudiera tener un premio para quitar la Liga al Real Madrid. Cristiano Ronaldo no se cortó durante el partido para acusar a Gustavo Cabral.

    Cristiano Ronaldo no se cortó en el gesto de los maletines

    Era un momento en el que el central del Celta le recriminó una acción. Cristiano había caído en el área y pidió penalti. En ese intercambio de palabras es cuando las cámaras pillan al portugués con esas insinuaciones de los maletines. Las imágenes son muy claras. Es una fase del partido caliente. Los jugadores del Celta no pararon de recriminar a Martínez Munuera, el árbitro, que estaban siendo perjudicados.

    Otra de las polémicas sucedió en el descanso del partido. Fue en el túnel de vestuarios. Cuando Iago Aspas y el Tucu Hernández le dijeron, a la cara, al árbitro lo siguiente: “Cagón, te has cagado”. Le recriminaron que en esa primera parte no señalara una mano de Varane. Pidieron penalti. La indignación subió cuando Martínez Munuera mostró tarjeta amarilla a Iago Aspas. En la segunda parte fue expulsado. Recibió otra amarilla al pedir un penalti en una jugada con Sergio Ramos.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®