Punto Pelota logo

Así llegan Cristiano y Messi al Clásico del Bernabéu

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • CARLOS GARAYOA | Vuelve el Clásico y, con él, el duelo más atractivo del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo y Messi, los dos mejores jugadores del planeta, vuelven a verse las caras en el Bernabéu. Las dos estrellas llegan en momentos muy diferentes. Messi eliminado de la Champions sin brillar ante la Juventus. Cristiano, resurgido de sus cenizas y siendo determinante con 5 goles en el duelo contra el Bayern.

    PUBLICIDAD

    Cristiano ha vuelto cuando el Madrid más le necesita

    Resulta sorprendente las vueltas que da el fútbol. Cristiano ha vuelto a ser determinante cuando el Madrid más le necesitaba. La temporada del astro portugués ha sido una de las más discretas desde que llegó al Real Madrid.

    Esta temporada se ha visto al Cristiano más generoso

    Sus cifras goleadoras han disminuido considerablemente pero, a cambio, ha ganado en solidaridad y en trabajo para el equipo. Esta temporada se le ha visto sacrificándose sin balón y ayudando en tareas defensivas. Cristiano está mutando, obligado por las circunstancias, en un rematador de área. En este nuevo rol, el portugués pierde influencia en el juego pero sigue siendo letal. Su gran actuación en Europa ha vuelto a colocarle como el gran favorito para el Balón de Oro.

    Messi llega herido al Clásico tras caer en Champions

    Por su parte, Messi se encuentra en una situación muy diferente. El argentino llega herido por la eliminación de su equipo en Champions y por la poca influencia atacante que ha tenido en la eliminatoria. El Clásico se convierte en el mejor escaparate para resarcirse y demostrar al mundo que sigue siendo el número uno.

    PUBLICIDAD

    En el apartado anotador, esta vez, no habrá duelo. Messi se encuentra liderando la tabla goleadora con 29 tantos, 10 más que el portugués, que ocupa el tercer lugar con 19 dianas.

    Messi y Cristiano, dos vasos comunicantes, dos jugadores únicos e irrepetibles que, a bien seguro, vivirán un duelo épico en el último Clásico de Luis Enrique como entrenador del Barcelona.

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®