Punto Pelota logo

Cristiano quiere recortar distancias con Messi ante su víctima favorita: el Getafe

Cristiano quiere recortar distancias con Messi ante su víctima favorita: el Getafe
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Cristiano Ronaldo acumula ya tres partidos consecutivos sin ver puerta con el Real Madrid en Liga. Después de reaparecer tras los cuatro partidos de suspensión por empujar a De Burgos Bengoetxea, el luso sigue sin ver puerta. La distancia con Messi alcanza un momento decisivo puesto que el argentino le aventaja en once goles. La ansiedad de Cristiano por reducir la distancia puede jugarle una mala pasada tanto a él como al propio Madrid.

    Cristiano lleva 270 minutos disputados y aún no ha visto puerta. El Getafe es el segundo equipo al que más goles le ha anotado en la competición doméstica. El portugués ha cumplido su primer objetivo para octubre: clasificar a Portugal para el Mundial.

    PUBLICIDAD

    Cristiano anotó un importante gol ante Andorra aunque no tuvo su mejor día ante Suiza. El luso falló una clara ocasión pero eso no privó a Portugal de estar entre las selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia del próximo verano.

    Cristiano quiere romper la sequía ante su víctima favorita, el Getafe

    El equipo del Coliseum es su víctima favorita en el campeonato español. Cristiano les ha marcado 20 goles en 12 partidos, promediando 1,66 tantos por encuentro, tres menos que al Sevilla (1,64).

    En tan solo dos enfrentamientos no vio puerta: en el primero el Madrid ganó con un solitario gol de Ramos y en el otro vencieron los azulones 2-1.

    PUBLICIDAD

    Cristiano sólo ha podido ver puerta en la Liga de Campeones. Ante Betis, Alavés y Espanyol, la suerte fue esquiva para el luso. Cristiano suma 270 minutos sin anotar, a 28’ de su peor arranque liguero con la camiseta del Real Madrid. En la temporada 2010/2011, el portugués se estrenó a los 298 minutos de Liga.Fue ante el Espanyol.

    Este dato contrasta radicalmente con lo poco que tardó la temporada pasada en ver puerta. Osasuna fue su víctima y el luso sólo necesitó seis minutos para estrenar su casillero goleador

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®