Punto Pelota logo

Cristiano reconoce que quiere volver a Inglaterra porque se siente perseguido

Cristiano reconoce que quiere volver a Inglaterra porque se siente perseguidoCristiano quiere volver a Inglaterra
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Siempre de frente y sin achantarse. Esté donde esté. Así es Cristiano y así se comportó en los Juzgados de Pozuelo. Ronaldo se siente perseguido dentro y fuera del campo. Lo demostró en su declaración, el pasado 31 de julio cuando, muy seguro de sí mismo y sin titubear, reiteró varias veces que hizo “todas las cosas bien” a nivel fiscal. “Siempre he declarado como dice la ley. Confío plenamente en mis asesores”, insistió.

    PUBLICIDAD

    Cristiano añora Inglaterra, donde nunca tuvo problemas

    No pudo contenerse. Pensaba que era una conversación privada y que no saldría a la luz. Sin embargo, el ‘Correio da Manhã‘, medio portugués, ha filtrado su confesión ante la jueza. “Nunca he tenido problemas en Inglaterra, por eso me gustaría volver allí”, afirmó.

    Cristiano lo dijo con la misma tranquilidad con la que declaró, en todo momento, ante Mónica Gómez Ferrer. La jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo quería saber quién montó la estructura societaria que se señala como fraudulenta.

     

    “Mi abogado de confianza, Carlos Osório, me dijo que los mejores en España para llevar estos temas eran Garrigues. Yo no soy listo, sólo estudié hasta sexto grado, pero tengo a mi lado a abogados, a gente bien preparada y lista. Les pago a precio de oro para que se ocupen de mis cosas. ¿Cómo no voy a confiar en ellos?”, continuó.

    PUBLICIDAD

    Así, pese a los problemas legales en los que está envuelto, Ronaldo sigue al lado de sus asesores. “He hecho lo mismo que hice en Inglaterra y allí nunca tuve ningún problema. Nunca. Por eso me gustaría volver“, zanjó.

    Cristiano: “Esto se crea porque ha pasado con otros…”

    Según el portugués, la investigación en su contra tiene un objetivo. “Para mí, es ridículo que la Agencia Tributaria estime que debo 14,7 millones. Con todo lo que he dado a España…”, se quejó CR7.

     

    El motivo por el que, según Ronaldo, está siendo acusado es que Messi ya fue condenado por un delito fiscal. “Entiendo vuestro trabajo”, le dijo a los funcionarios públicos. “No si fuese un ciudadano más estuviese aquí. Hay una magnitud tan grande con esto que ha pasado con otros… no puedo decir nombres“, insinuó Cristiano, en una clara referencia a Leo.

     

    De hecho, el atacante dijo tener la conciencia limpia. “Cuando voy a un sitio siempre pago lo que tengo que pagar, y así se lo digo siempre a mis asesores, porque la verdad siempre se sabe. Nunca oculté nada”, repitió.

     

    La seguridad del madridista fue tal, que le pidió a la jueza que comprobase en su mirada su ausencia de duda. “Señoría, míreme a los ojos”, requirió. “He hecho todo tal cual lo pedía la ley. Sigo pensando que hice las cosas bien y que las harías igual en España, en Inglaterra o en Italia”, zanjó.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®