Punto Pelota logo

Cristiano se rehabilita en Champions: nadie marcó tanto en la fase de grupos

Cristiano se rehabilita en Champions: nadie marcó tanto en la fase de gruposCristiano Ronaldo, Rey de Europa
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Hace tiempo que Cristiano demostró que es el Rey de la Champions. Este miércoles, después de marcar ante el Dortmund, ha ampliado su leyenda. Ronaldo se convierte en el primer jugador que ha anotado en los 6 encuentros de una fase de grupos. Pese a llevar sólo 2 dianas en LaLiga, en Europa es un ciclón. CR7 alcanza los 9 goles en esta edición, en la que continúa como pichichi.

    PUBLICIDAD

    Cristiano alcanza a Messi con 60 goles en la fase de grupos

    A menos de 24 horas para recoger su quinto Balón de Oro, Cristiano sigue acumulando récords. Ya supera en tres tantos a Firmino, Neymar, Cavani, Ben Yedder y Kane. Todos miran desde abajo al portugués, que encabeza en solitario la tabla de goleadores. Con 4 goles frente al APOEL, 3 al Borussia y 2 contra el Tottenham, se corona en todas las fases de la Liga de Campeones.


    Que nadie se confunda, el ‘7’ blanco marca en todas las etapas del torneo. En los partidos más asequibles, y en los dificilísimos. Ya lleva 60 dianas en los cruces de grupos (tantos como Lionel), y 57 en las eliminatorias (17 más que el rosarino). Dado que aún no ha disputados octavos, cuartos, semifinales o final de esta edición, lo más seguro es que vuelva a acabar la Copa de Europa marcando más en los duelos finales. Y eso, cobrando un 70% menos que Messi.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®