Punto Pelota logo

Cristiano Ronaldo demuestra en Vigo quién es el alcalde

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Cristiano Ronaldo marcó un golazo en Vigo. Un zurdazo que fue un latigazo desde fuera del área. Un obús. Este tipo de golazos hacen difícil encontrar calificativos. El portugués es un animal, un bicho, un depredador, una bestia, insaciable, máquina y todo lo que se nos pueda ocurrir. El golazo mandó al Celta a la lona y dio seguridad a su equipo en un inicio de partido sin control de ninguno de los dos equipos.

    PUBLICIDAD

    Las cámaras, imágenes estaban regresando del palco. El morbo estaba en la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, próximo a Florentino Pérez. Ese rifirrafe institucional que pregonó Abel Caballero calentó la cita. “La vamos a liar”, comentó. “El Madrid no se ha portado bien”, insistió en la víspera. La suspensión del partido fue por un temporal. Razones de seguridad por la caída de un trozo de la cubierta.

    Cristiano Ronaldo desató el temporal en Vigo

    El temporal lo desató Cristiano Ronaldo en el minuto 9. Recogió un balón en la frontal del área, tras una jugada de Isco, y soltó un cañonazo. Un zurdazo magistral que dejó sin respuesta al portero Sergio Álvarez. Un golazo en una primera parte en la que el Real Madrid fue cediendo el control del partido al Celta. Pasó momentos de apuros el Madrid. Apareció Keylor Navas para poner manos de hierro a un lanzamiento duro de falta de Wass. En el 67′ hizo otro al danés. El portero costarricense está con confianza y seguridad en el tramo final de la temporada.

    Isco fue la tormenta con un contraataque imparable

    Del temporal de Cristiano con su zurdazo se pasó a la tormenta de Isco en el inicio de la segunda parte. Carrerón del malagueño, en una contra imparable, y definición de Cristiano Ronaldo para hacer el segundo. Reaccionó el Celta con el gol de Guidetti (1-2). Pero tuvo la respuesta rápida en el tanto de Benzema (1-3). Kroos cerró la goleada (1-4).

    PUBLICIDAD

    Cristiano Ronaldo demostró en Vigo quién es el alcalde de esta Liga. El portugués ha llegado al final de temporada en un excelente estado de forma. Imparable y decisivo. La Liga se le ha puesto a tiro al Real Madrid, que le vale un empate en Málaga para ser campeón.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®