Punto Pelota logo

Cristiano Ronaldo, con un doblete al Celta, pone la Liga a tiro

Cristiano Ronaldo, con un doblete al Celta, pone la Liga a tiro
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • CARLOS GARAYOA | El Real Madrid ganó al Celta (1-4), con doblete de Cristiano Ronaldo. En Vigo sale como líder en solitario. Los blancos solo necesitan un punto para ser campeones. El domingo lo tienen que conseguir en Málaga si el Barcelona consigue la victoria ante el Eibar.

    PUBLICIDAD

    Cristiano Ronaldo está como un tiro en el tramo final de temporada. Su doblete ante el Celta pone la Liga a tiro para el Real Madrid. El portugués ha vuelto a aparecer en un partido importante para anotar dos goles que pueden ser decisivos para la Liga. Buena jugada del Madrid en el primer gol del portugués. Isco encaró escorado a la izquierda en la frontal del área. El malagueño cedió el balón a Cristiano que esperaba en la media luna, buen arrastre de Benzema que se llevó al central y Cristiano la mandó a la red con un zurdazo espectacular por debajo de las piernas de Cabral.

    A partir del gol, el Madrid perdió el control del partido y el Celta avisó varias veces. La banda de Danilo se convirtió en una autopista por la que entraban una y otra vez los celestes. Keylor salvó al equipo del empate con un paradón a un lanzamiento de falta de Wass.

    Isco se marcó un jugadón y asistió a Cristiano en el segundo

    Nada más comenzar la segunda parte volvió a aparecer Cristiano Ronaldo para dar tranquilidad a los blancos en Balaídos. El portugués remató, otra vez con la zurda, un pase filtrado por Isco. El malagueño arrancó una contra desde el centro del campo y fue driblando defensas hasta que vio el hueco. Cristiano no perdonó.

    PUBLICIDAD

    El Celta acortó distancias por mediación de Guidetti en el minuto 70. Previamente Iago Aspas fue expulsado al recibir la segunda amarilla por, presuntamente, fingir un penalti en el área del Madrid. Después llegaron los goles de Benzema y Kroos para certificar la goleada de los blancos.

    Cristiano está realizando un final de temporada espectacular

    El portugués está realizando un final de temporada fuera de serie. El descanso que le ha dado Zidane esta temporada está dando sus frutos. Cristiano ha aparecido en los momentos clave de la temporada, donde se juegan los títulos. Un repóker de goles al Bayern, un hat-trick al Atlético, un golazo al Sevilla y un doblete al Celta. El portugués ha visto puerta 13 veces en los últimos 10 partidos. Unos números que pueden suponer un doblete histórico para el Real Madrid.

     

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®