Punto Pelota logo

Cristiano Ronaldo sufre un calentón de los fuertes

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Cristiano Ronaldo sufre un calentón de los fuertes. Hay que dar por buena la información de ‘A Bola’, periódico deportivo portugués, que informa de las ganas de marcharse de España del jugador. Una consecuencia de la denuncia de la Fiscalía de Madrid, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a través de una estructura societaria y, lo más grave, hacerlo de forma consciente.

    PUBLICIDAD

    A Cristiano Ronaldo con poco le tocas las narices. Es un tipo orgulloso y de piel fina. Su afán competitivo queda demostrado en cada temporada que pasa. Se supera y busca más retos. Pero estamos en otra dimensión. Su honorabilidad no la toques porque es de los que se revuelve y amenaza. Acusarle de defraudador, después de hacer su mejor temporada desde que está en España, le ha herido en su orgullo. Está muy fastidiado. Hasta el punto que se quiere ir de España y se lo ha comunicado a Florentino Pérez.

    Cristiano Ronaldo pasa de la conciencia tranquila a amenazar que se va de España

    Estamos en la fase caliente de una persona que se siente injustamente tratada y que pretende devolver el golpe. Lo que le pide el corazón es dar portazo. No tributar más en un país que su sistema fiscal le ha puesto entre rejas. Me refiero al informe del Sindicato de Técnicos de Hacienda, que habla de una pena de hasta siete años de cárecel y una multa de 28 millones de euros.

    Cristiano Ronaldo sólo ha hablado para decir que tiene la conciencia tranquila y ha puesto un mensaje en Instagram para decir: “A veces la mejor respuesta es estar callado”. Está en Rusia con su selección para la disputa de la Copa Confederaciones. Y ha dejado el mensaje de que se marcha de España. Está caliente y no me creo que abandone el Real Madrid.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®