Punto Pelota logo

Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro por delante de Messi y Neymar

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Cristiano Ronaldo ha recogido su quinto Balón de Oro en París, junto a la Torre Eiffel, en un acto que le corona como el mejor jugador del fútbol moderno, junto a Leo Messi. El ‘7’ del Real Madrid empata con el ’10’ del Barça, y Neymar vuelve a llevarse el de Bronce, como en 2015.

    PUBLICIDAD

    Cristiano levantó el premio en la Torre Eiffel

    Estoy muy feliz. Muy feliz“, dijo el portugués, nada más llevarse el trofeo. Cristiano lo recogió en el monumento más emblemático de París, en un acto en el que France Football también reconoció a Messi y Neymar. El Top5 lo completan Buffon, en cuarto lugar, y Luka Modric, el quinto.


    “Me siento muy feliz. Es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. El año pasado hicimos una temporada espectacular, ganando la Champions, LaLiga y, a nivel personal, fui pichichi de la Liga de Campeones. Los trofeos colectivos ayudan a ganar este premio individual así que doy las gracias a mis compañeros del Real Madrid y de Portugal. Agradezco también a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. Por supuesto, también a quienes me han permitido estar físicamente bien ahora”, explicó, emocionado.


    La familia de Ronaldo también tuvo mucho protagonismo en el acto. Tanto su madre como su hijo mayor, subieron al escenario junto al delantero. “Me siento muy feliz y estoy súper orgullosa. Noté que era especial ya desde pequeño”, confesó Dolores Aveiro. “Sí, mi padre es un ejemplo para mí”, agregó Cristiano junior.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®