Punto Pelota logo

Cristiano Ronaldo es la bestia negra del Espanyol

Cristiano Ronaldo es la bestia negra del Espanyol
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • CARLOS GARAYOA | Cristiano Ronaldo es la bestia negra del Espanyol. El portugués le ha marcado diez goles a los pericos en los últimos tres enfrentamientos. En la  2014/15 anotó un hat-trick en Cornellá en la victoria de los blancos por 1-4. En la siguiente campaña, la 2015/16, les endosó un póker. El luso hizo cuatro de los seis goles que se llevó el conjunto barcelonés en su estadio. En el partido de vuelta se repitió el set, esta vez fue un 6-0 y Cristiano contribuyó con otros  3 goles.

    PUBLICIDAD

    Cristiano ha marcado quince goles al Espanyol

    En total, Cristiano ha marcado quince goles al Espanyol. Es el cuarto equipo de La Liga que más veces ha visto su red perforada por el portugués. El primer puesto del ránking lo ocupa el Sevilla, seguido por Getafe y Celta.

    critiano-es-la-bestia-negra-del-espanyol

    El portugués, sin su socio Benzema

    Cristiano Ronaldo no tendrá a su socio, Benzema, en el partido contra el Espanyol. Zinedine Zidane ha confirmado que Álvaro Morata será la pareja atacante del luso. Karim Benzema se ha quedado fuera de la convocatoria tras reivindicarse contra el Nápoles. El galo entra en las rotaciones de Ziozu. Gareth Bale sí acompañará a Cristiano.  Está en la lista y volverá a tener minutos después de 89 días lejos de la competición. Su tobillo está recuperado.

    PUBLICIDAD

    Ante el Nápoles abandonó la posición de ‘9’

    Cristiano volvió a los orígenes. Ante el Nápoles abandonó su posición de ‘9’. No acaba de encontrarse cómodo en esa demarcación. Su naturaleza le hace desplazarse hacia los costados. Cristiano no pudo contribuir con goles en la victoria por 3-1 ante los italianos, pero estuvo activo, generoso y trabajando para el equipo.

    Hay una jugada digna de destacar. Llegó a línea de fondo y vio la llegada de Kroos a la frontal del área. Gol del alemán y quinta asistencia del de Madeira en Europa esta temporada. Zidane, en rueda de prensa, ha alabado esta versión del portugués: “No sólo marca, también se asocia y juega. Ante el Nápoles hizo un gran partido”.

    cristiano-asistencia-kroos-napoles

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®