Punto Pelota logo

El Madrid se pone firme: No aceptará chantajes por parte de Cristiano

El Madrid se pone firme: No aceptará chantajes por parte de Cristiano
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El Real Madrid se mantendrá inflexible en el ‘Caso Cristiano’ y no permitirá ceder a chantajes por parte de su estrella. Esta es la información que publica el diario Marca sobre la última hora de la disyuntiva de Cristiano y su enfado por su situación con Hacienda.

    “Los dirigentes del Real Madrid no van a ceder, pero quieren que una vez que termine la Copa de las Confederaciones venga a Madrid y, cara a cara con Florentino Pérez, exprese lo que piensa, eso que ha logrado borrar la sonrisa a los mismo que aclamaron a Ronaldo en las últimas semanas. El Real Madrid no se ha puesto en contacto con el jugador ni tiene pensado hacerlo. Mantendrá la calma y esperará a escuchar lo que tenga que decir Cristiano sobre su futuro” afirma José Felix Díaz en Marca.

    PUBLICIDAD

    Además Florentino Pérez tiene claro que no piensa retener a nadie contra su voluntad, pero tampoco va a poner por delante de la entidad, los intereses particulares de cualquier jugador. Cree que en todos estos casos debe ser el Real Madrid el que marque los tiempos y el dinero de una posible operación.

    Fernando Santos: “Pongo la mano en el fuego por Cristiano Ronaldo”

    El seleccionador portugués aseguró que pone “la mano en el fuego” sobre la honestidad de Cristiano Ronaldo, acusado en España de varios delitos fiscales.

    “Siempre he dicho que pongo la mano en el fuego por Cristiano, por su carácter, su talento y su actitud como persona y como deportista”, dijo Santos en rueda de prensa en el estadio Kazán Arena.

    PUBLICIDAD

    Santos, que hizo estas declaraciones en víspera del debut en la Copa Confederaciones del equipo portugués ante México, recordó que conoce a Ronaldo desde los 18 años y que es “una persona fantástica como atleta y como persona” y un “hombre honesto”.

    “La selección apoya a Cristiano. Estamos muy unidos porque nos apoyamos incondicionalmente”, comentó.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®