Punto Pelota logo

Cristiano Ronaldo: Una década de títulos y desencuentros en el Madrid

Cristiano Ronaldo: Una década de títulos y desencuentros en el Madrid
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Son casi diez años el tiempo que lleva Cristiano Ronaldo defendiendo la camiseta del Real Madrid. En Punto Pelota hemos querido repasar los desencuentros del luso en su etapa madridista. Club, afición, prensa, entrenadores o rivales no se escapan de la ira del luso.

    PUBLICIDAD

    1. CON EL CLUB:

    18 DE MAYO DE 2012: “ME SIENTO BIEN AQUÍ, PERO NUNCA SE SABE”

    Tras ganar su primera Liga en el Madrid, dejó en Sky Sports este primer mensaje de infelicidad: “El Real Madrid es un club muy grande, pero uno nunca sabe donde acabará. Me siento muy bien aquí, pero dentro de un año o dos no se sabe. La cabeza de un futbolista siempre es complicada”.

    2 DE SEPTIEMBRE DE 2012: “ESTOY TRISTE POR UN TEMA PROFESIONAL”

    PUBLICIDAD

    El jugador del Real Madrid se mostró desencantado con la entidad madridista: “Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben. Por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué. Estoy triste, no me siento querido”

    1 DE SEPTIEMBRE DE 2014: “SI FUERA QUIÉN MANDA, NO LO HARÍA ASÍ”

    Cristiano criticó la política de fichajes tras la salida de Xabi Alonso y Di María: “Mi opinión es muy clara. Si yo fuera quien manda a lo mejor no lo haría así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo fue contratar a estos jugadores y dejar salir a los que salieron tenemos, que apoyar sus decisiones”.

    1 DE FEBRERO DE 2016: “LA PRETEMPORADA NO FUE BUENA”:

    PUBLICIDAD

    Cristiano criticó la pretemporada ya la falta de trabajo de Rafa Benítez: “A mí y a todo el equipo nos hacía falta trabajar. Lo necesitábamos porque la pretemporada no fue buena, con muchos viajes. Zizou ha venido con una idea diferente y ha sido mejor así”, explicó.

    2. CON JOSÉ MOURINHO

    JUNIO DE 2013: “NO ME IMPORTA SI SIGUE MOURINHO O NO”

    En una entrevista con Punto Pelota, el técnico José Mourinho reconoció tener algún desencuentro con Cristiano Ronaldo: “He tenido un único problema con él, muy simple, que es que un entrenador critica a un jugador desde el punto de vista táctico. Quizás porque piensa que lo sabe todo y el entrenador no lo puede ayudar a crecer más”, dijo.

    Cristiano replicó: “No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el futuro del Real Madrid y yo”

    3. CON LA AFICIÓN DEL REAL MADRID

    20 DE DICIEMBRE 2015: “ASÍ NO”

    Cristiano criticó al público tras un partido ante el Rayo: “Hoy hemos recibido pitos cuando más falta hacía el apoyo. No ha sido así pero hay que quedarse con lo bueno: el equipo ha sabido reaccionar”.

    19 ABRIL DE 2017: “SOLO PIDO QUE NO ME SILBE EL BERNABÉU”

    Después de eliminar al Bayern tras una con prórroga dura y con un gran partido de Cristiano, lanzó un mensaje a la prensa para quejarse por la actitud del público: “Sólo pido que no me silbe el Bernabéu. Cuando no marco, intento trabajar para el equipo”.

    4. CON OTRAS AFICIONES:

    15 SEPTIEMBRE 2011: “PIENSO QUE POR SER RICO, POR SER GUAPO Y POR SER UN GRAN JUGADOR, LAS PERSONAS TIENEN ENVIDIA DE MÍ”

    Durante un encuentro ante el Dinamo Zagreb en Croacia de Liga de Campeones, la afición rival coreó en muchas ocasiones el nombre de Messi. Después, Cristiano, cuestionado por la actitud de la afición croata, dejó una frase para la historia: “Pienso que es por ser rico, por ser guapo y por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí. No tiene otra explicación”.

    5. CON LA PRENSA:

    8 FEBRERO DE 2015: “SI FUERAS INTELIGENTE ME PREGUNTARÍAS POR ALGO MAL DEL PARTIDO”

    Tras perder en el Calderón le recordaron su gesto en Córdoba:”¿Quieres hablar de hoy o de Córdoba, eso ya fue hace tres meses. Si fueras inteligente me preguntarías por algo del mal partido que hicimos hoy”. El periodista volvió a contraatacar con la misma pregunta y el portugués sentenció: “No eres inteligente, entonces perdona”.

    1 NOVIEMBRE DE 2015: “NO HABLO MÁS VECES PORQUE LAS PREGUNTAS NO SON BUENAS”

    Tras la polémica de Piqué con Kevin Roldán: “¿Sabes por qué no hablo más veces? ¿Tú eres inteligente? No hablo más veces porque las preguntas no son buenas. ¿Por qué me quieren poner en un lío con lo de Piqué? ¿Qué me importa?.

    21 DE MAYO 2017: “HABLAN DE MÍ COMO SI FUERA UN DELINCUENTE”
    Cristiano explotó por las críticas recibidas tras ganar la Liga en Málaga: “La gente habla de mí y no sabe un carajo, no veo televisión porque si no, no tendría vida. Hablan de mí como si fuera un delincuente”.

    6. FOOTBALL LEAKS Y HACIENDA:

    7 DE DICIEMBRE DE 2016: “QUIEN NO DEBE, NO TEME”
    Tras empatar 2-2 ante el Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu, fue cuestionado en la zona mixta por la información publicada en Football Leaks, que reveló que supuestamente desvió 150 millones de sus derechos de imagen a través de paraísos fiscales. Cristiano, fue claro: “¿Crees que estoy preocupado? Quién no debe, no teme”.

    14 JUNIO DE 2017: “CONCIENCIA TRANQUILA”
    Durante la concentración con Portugal, fue preguntado por la acusación de la Fiscalía de haber defraudado supuestamente a Hacienda 14,7 millones de euros. “Conciencia tranquila”, espetó con claridad

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®