Punto Pelota logo

Confidencial: Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Cristiano Ronaldo sigue sin hablar de cara los aficionados. Pero lo ha hecho con sus compañeros. En concreto, con los capitanes. También con el entrenador. Zidane cuenta con el portugués para la próxima temporada. Igual que el resto de la plantilla. Sergio Ramos se ha encargado de tranquilizar a los que tenían dudas de la continuidad de la estrella del equipo. Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones de verano a la espera de tener que declarar el 31 de julio en los juzgados de Pozuelo. La denuncia de la Fiscalía de Madrid, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda, le ha hecho daño. Pero no tomará la decisión que anunciaron en su país. No abandonará España.

    PUBLICIDAD

    Sergio Ramos se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada con el Real Madrid en Los Ángeles con le certeza de que el equipo tendrá pronto a Cristiano Ronaldo. El capitán es uno de los jugadores claves para asegurar la columna vertebral del equipo. La forman Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo. Todos ellos quieren seguir haciendo fuerte un equipo que ha sido capaz de ganar la Liga y la Champions.

    Florentino y Zidane, claves para respaldar a Cristiano en un mal momento

    Los compañeros que han podido hablar con Cristiano Ronaldo entienden su preocupación por el asunto de Hacienda. Pero le han pedido que no tome decisiones en caliente. Esto pasa por seguir con ellos. Lo mismo que le ha trasladado Zidane. El entrenador francés habló con la estrella portuguesa antes de que empezara la Copa Confederaciones y le transmitió tranquilidad y apoyo. Hay mucha complicidad entre ambos.

    PUBLICIDAD

    Todas estas muestras de compañerismo ayudan para que Cristiano Ronaldo entienda que está en el mejor equipo donde puede seguir creciendo. Pero la más importante es el respaldo institucional. Florentino Pérez ha defendido su inocencia y buen proceder en diferentes medios de comunicación. Es la clave para que se dé por segura la presencia de Cristiano en el equipo.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®