Punto Pelota logo

Cristiano Ronaldo: el vestuario del Real Madrid se moviliza para convencerle de que se quede

Cristiano Ronaldo: el vestuario del Real Madrid se moviliza para convencerle de que se quedeCristiano, Zidane y Sergio Ramos
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | En el Real Madrid hay dos maneras de vivir el órdago de Ronaldo. Por un lado, Florentino Pérez, que se ha puesto firme y no aceptará el chantaje de Cristiano. Por otro, el del entrenador y sus compañeros, que quieren que siga de blanco. Tanto Zidane como Sergio Ramos ya trabajan para convencerle.

    PUBLICIDAD

    La llamada de Zidane a Cristiano Ronaldo

    Ya lo demostró en el fichaje de Varane. El poder de seducción de Zizou es evidente y, si te llama uno de los mejores jugadores de la historia, le escuchas con atención.

     

    Zinedine sabe de su influencia en el vestuario. Aparte de un gran entrenador (dos Champions en año y medio le avalan), la principal virtud del galo es la gestión del grupo. “Zidane nos entiende y respeta y, por supuesto, nosotros a él”, ha confesado CR7 en más de una ocasión.

    PUBLICIDAD

    El técnico ya se ha puesto manos a la obra para convencer a Cristiano. Después de que su rebelión saliese a la luz, le llamó a la concentración portuguesa en Kazan. Le preguntó por las razones que tiene para querer irse del Real Madrid, y le explicó su importancia para el grupo. ZZ confía en que todo se quede en un calentón y que, antes o después, la situación se reconduzca. Su llamada, desde luego, ayudó a calmarle.

    Sergio Ramos también ha hablado con Cristiano

    Otra de las llamadas que ha recibido el ‘7’ estos días es la de su capitán. Sergio Ramos, siempre líder, quiso saber de primera mano qué estaba pasando. No fue tanto un intento de convencerle, como de entender al luso. Precisamente, el sevillano se planteó abandonar el club hace dos años, pero hubo final feliz.

     

    Sergio y Cristiano son, además de compañeros, buenos amigos. Los dos son los jugadores más importantes del vestuario. Dentro y fuera del campo. Su ejemplo empuja al resto hacia la victoria y así se lo han recordado a Ronaldo. Tanto Zidane como el camero se lo dejaron claro.

    PUBLICIDAD

    “Eres crucial en el Real Madrid. A este equipo aún le quedan muchos títulos por ganar en los próximos años y en ningún lugar estarás mejor que aquí”, le dijeron. La pelota, ahora, está en el tejado del portugués.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®