Punto Pelota logo

Cristiano Ronaldo viajará al Mundial de Clubes con su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo viajará al Mundial de Clubes con su quinto Balón de Oro
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Cristiano Ronaldo viajará con el Real Madrid a los Emiratos Árabes Unidos con el Balón de Oro 2017 bajo el brazo. Todavía no se ha filtrado el futbolista ganador del premio, que será considerado como el mejor jugador de la pasada temporada. Pero la fecha poco natural en la que se entregará el galardón nos da claras pistas sobre él.

    PUBLICIDAD

    France Football valora la apretada agenda del Real Madrid y Cristiano

    La revista francesa tenía la determinación de entregarlo en fechas navideñas, pero dado el calendario del Real Madrid, que disputa el Mundial de Clubes el 13 de diciembre, todo ha cambiado. Finalmente France Football opta por entregar el Balón de Oro el dia 7 de diciembre, facilitando así la presencia de Cristiano Ronaldo.

    Cristiano Ronaldo empatará a Leo Messi con cinco Balones de Oro

    Cristiano Ronaldo logrará, pues, su quinto galardón. Empatará con Leo Messi. El argentino ganó cuatro balones de oro seguidos, de 2009 a 2012 y el de 2015 tras el segundo triplete de la historia del Barça. Cristiano se hizo con el de 2008 y en los últimos cuatro años ha ganado tres: 2013, 2014 y 2016. Además, el portugués ha ganado el “The Best” en sus dos únicas ediciones.

    PUBLICIDAD

    En 2018 seguirá la lucha… ¿Habrá desempate?

    El próximo año promete ser futbolísticamente apasionante. Y en la guerra por un nuevo balón de oro estarán Messi y Cristiano. Ambos han monopolizado el trofeo desde 2008 pero esta vez pueden aparecer nuevos actores más allá de las competiciones habituales con el Mundial de Rusia de por medio. Como por ejemplo Neymar.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®