Punto Pelota logo

Zidane y Cristiano, a romper el maleficio del verano del Real Madrid

Zidane y Cristiano, a romper el maleficio del verano del Real Madrid
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| La Supercopa de Europa marca el comienzo de una temporada ilusionante para el Real Madrid. El conjunto blanco, de la mano de Zidane, inicia su tercera temporada con el sueño por delante de conseguir plasmar un dominio en España y Europa. Cristiano regresa para romper el maleficio de una pretemporada sin victoria.

    La sequía goleadora del Real Madrid en pretemporada preocupa a un Zidane consciente de que la Supercopa de Europa ante Mourinho estará en boca de todos. El madridismo, paciente por el doblete conseguido la pasada temporada y por entrar en la historia con dos Champions seguidas, no espera un nuevo tropiezo veraniego.

    PUBLICIDAD

    Cristiano regresa y Zidane advierte que puede jugar ante el Manchester

    Cristiano Ronaldo exhibió el estado físico en el que se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid y mostró en la sesión en el Nacional Arena Felipe II, que completó al completo con el grupo y con acierto goleador, que está en condiciones de jugar la final de la Supercopa de Europa. 

    “Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final de la Champions hace dos meses. Después de tres días si está aquí es para jugar”, avanzó Zinedine Zidane en rueda de prensa. Minutos después si tenía alguna duda se terminaron de despejar.

    Todo indica viendo el trabajo que completó Cristiano que tendrá minutos ante el Manchester United. Hay que esperar a ver si es de inicio o durante el encuentro, por la decisión que tomará el técnico madridista que tiene que hacer hasta seis descartes de la convocatoria final.

    PUBLICIDAD

    La plantilla al completó se ejercitó a última hora de la tarde en un césped en buenas condiciones en Skopje, cambiado respecto al que encontró en junio la selección española cuando jugó su partido de clasificación al Mundial 2018.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®