Punto Pelota logo

¿Por cuánto venderías a Cristiano Ronaldo?

¿Por cuánto venderías a Cristiano Ronaldo?
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / Un nuevo escenario se ha abierto en el Real Madrid. La portada del periódico deportivo ‘A Bola’ informa de que el portugués quiere dejar España. Está indignado por la denuncia de la Fiscalía de Madrid que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros. Una decisión que, según ‘A Bola’, ha comunicado al presidente Florentino Pérez.

    PUBLICIDAD

    Analizamos la posible salida de Cristiano y por cuánto hay que venderlo

    En Punto Pelota debatimos si el Real Madrid aceptaría una venta de Cristiano Ronaldo en el caso de que el jugador fuera en serio con su decisión. Y lo más importante, si es así, por cuánto hay que venderlo.

    Ulises Sánchez-Flor: Lo primero que haría es calmar a Cristiano Ronaldo. Convencerle de que es un proceso que tiene que seguir su curso y, si nada teme, demostrar que ha actuado dentro de la legalidad. Considero que es un calentón producto de una denuncia que, evidentemente, no esperaba. El portugués alega que había colaborado con Hacienda y ahora se encuentra fastidiado por la denuncia de la Fiscalía.

    En el caso de que vaya adelante con su decisión hay que plantearse seriamente cuánto dinero vale Cristiano. Hoy es el mejor jugador del mundo. Ha hecho su mejor temporada con la consecución de la Liga y la Champions. Es verdad que tiene 32 años, pero está en un momento dulce. Al Real Madrid le haría una avería. No está en venta. Pero si se quiere ir hay que pagar mucho por él. El Real Madrid no puede dejar salir a Cristiano Ronaldo por menos de 150 millones de euros. La temporada pasada el Manchester United pagó por Pogba 120 millones.

    Carlos Garayoa: Sería una mala noticia para el Real Madrid la salida de Cristiano Ronaldo. Espero que recapacite si realmente la información de ‘A Bola’ es cierta. Por el bien del fútbol español es un jugador que tiene que seguir en la Liga.

    PUBLICIDAD

    Si quiere irse, no lo vendería por menos de 180 millones de euros. No hay otro jugador en el mundo como Cristiano. Asegura por temporada más de 40 goles y sus actuaciones en Champions han dado la Duodécima al club blanco. Además, la adaptación a su nueva posición de delantero centro le permite ser el mejor goleador durante los próximos años.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®