Punto Pelota logo

Culebrón Mbappé: ¿fichará por Real Madrid o PSG?

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Las últimas horas han estado llenas de rumores. Este miércoles, en Francia ya aseguraban que Mbappé había elegido irse al PSG. Un día después, el diario ‘Marca’ daba por hecho el fichaje de los parisinos. Sin embargo, ‘beINSPORTS‘, cadena que preside el mismísimo Nasser Al-Khelaïfi, ha desmentido el acuerdo. Además, ‘Le Parisien’ negó el traspaso “desde fuentes directas del Mónaco”.

    PUBLICIDAD

    Mbappé sigue deshojando la margarita entre Real Madrid y PSG

    A día de hoy, Kylian está mucho más cerca de la capital francesa que de la española. Pese a que en el Bernabéu habían llegado a un acuerdo con el futbolista, el músculo financiero de Qatar está ganando la partida.

    En Montecarlo habían pedido 180 millones por su todavía jugador y el Real Madrid estaba dispuesto a acercarse a esa cifra, entre fijos y variables. La única discrepancia consistía en que, mientras Florentino Pérez ofrecía 150 kilos y otros 30 en función de objetivos, el Mónaco quería 160 seguros y sólo 20 según su rendimiento de blanco.

     

    Sin embargo, todo cambió tras el fichaje de Neymar. El equipo del Principado entendió que podía exigir más dinero por su estrella, y sólo el PSG ha podido continuar con la subasta. Actualmente, accederían a desembolsar 165 millones fijos y entre 20 y 30 en variables.

    PUBLICIDAD

    Hasta el 31 de agosto, Mbappé puede ser jugador del Real Madrid

    El acuerdo no está cerrado y en Chamartín no han dicho su última palabra. Aun así, la situación se ha complicado hasta el extremo para los madridistas. La única bala que les queda es convencer a Mbappé para que siga una temporada más en Mónaco y, ya en 2018, asegurar su traspaso. Tarea difícil.

     

    Los más de 12 kilos que le ofrecen por temporada están muy por encima de los 7 que cobraría en el Bernabéu. Hasta ahora, el deseo del delantero parecía imponerse. Vikingo desde niño, Kylian estaba dispuesto a renunciar a mucho dinero para lograr su sueño. Ahora bien, después de ver que el PSG cierra a estrellas de primerísimo nivel como Neymar, comienza a creer que su proyecto sí es ganador.

    En el Bernabéu están a punto de tirar la toalla por Mbappé

    De momento, el desmentido de la televisión de Al-Khelaïfi parece pura estrategia. La afición monegasca no entendería que sus dirigentes reforzasen al máximo rival por la liga francesa. Cuanto menos ruido haya, más fácil será sacarle del Luis II. Por tanto, y ante este panorama, en el Bernabéu parecen haber tirado la toalla.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®