Punto Pelota logo

Mercado de fichajes: colocan de nuevo a De Gea en la órbita del Real Madrid

Mercado de fichajes: colocan de nuevo a De Gea en la órbita del Real Madrid
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | En Inglaterra no se dan por vencidos y siguen erre que erre con el posible fichaje de David de Gea por el Real Madrid. Según The Sun, el club merengue habría ofrecido ya 56 millones de euros al Manchester United para hacerse con los servicios de su portero este mismo verano.

    PUBLICIDAD

    Pese a que tanto Florentino Pérez, Zidane y el propio hasta Keylor Navas han dejado clara la continuidad el costarricense en el Bernabéu, en Reino Unido no cesan en su empeño por ver al internacional español vestido de blanco. A día de hoy, sin embarco, el desembarco de De Gea en la capital de España es más que improbable.

    Mbappé: “No sé si seguiré en el Mónaco”

    Kylian Mbappé no tiene nada clara su continuidad en el Mónaco. El delantero francés, objetivo de Real Madrid, Arsenal PSG y Manchester City -Guardiola se ha sumado a la puja en las últimas horas- estudia dar un salto a un grande después de un excelente curso en el que ha firmado 26 goles. “No sé si seguiré“, confesó a Marca al ser preguntado por su futuro.

    PUBLICIDAD

    Sevilla aprieta por el fichaje de Nolito

    El fichaje de Nolito por el Sevilla está en la recta final. El extremo del City no cuenta para Pep Guardiola y en Nervión están dispuestos a poner alrededor de 10 kilos para abordar su traspaso, tal y como adelanta Marca. El jugador de 30 años ya coincidió en el Celta de Vigo con Eduardo Berizzo, su principal valedor. Aterrizaría en el Pizjuán para sustituir a Vitolo, flamante incorporación del Atlético previo paso por Las Palmas.

    Por otra parte, Carlos Arias, director deportivo de los hispalenses, no pierde de vista a Jesús Navas. El atacante del cuadro skyblue, eso sí, deberá bajarse el suelo para regresar al equipo en el que creció deportivamente.

    PUBLICIDAD

    Rami, al Olympique de Marsella

    Adil Rami ha vuelto a la Ligue 1 francesa 6 temporadas después de su salida. El central internacional galo ha decidido poner fin a su etapa en el Sevilla para poner rumbo al Olympique de Marsella, que ha pagado 6 millones por su pase.

    El defensa, además, no quiso dejar pasar la oportunidad de mandar un recado a la cúpula rojiblanca tras anunciar su llegada al OM: “Lo que ha hecho la directiva del Sevilla es vergonzoso, pero bueno, esto es fútbol”, escribió en su cuenta de Instagram.

    José Ángel refuerza la defensa del Eibar

    José Ángel ya es futbolista del Eibar. El lateral izquierdo del Eibar ha rescindido su contrato con el Oporto para emprender una nueva aventura en la Liga de la mano del club armero, con el que ha llegado a un acuerdo hasta 2020. Villarreal, Real Sociedad y Sporting de Gijón completan su historial en el campeonato españo.

    Bakayoko cambia el Mónaco por el Chelsea

    Tiémoué Bakayoko, mediocentro francés del Mónaco está a punto de convertirse en nuevo jugador del Chelsea. El jugador de 22 primaveras, una de las sensaciones del equipo de Jardim el pasado curso, probará suerte en la Premier League después de que los blue abonasen 45 millones de euros a los rojblancos. Su llegada reforzará la medular de forma notable la medular de un Antonio Conte que ya cuenta en esa posición con Kanté.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®