Punto Pelota logo

Debut gris de Cristiano tras amenazar con su salida al Real Madrid

Debut gris de Cristiano tras amenazar con su salida al Real MadridGris debut de Cristiano
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Al acabar el encuentro, Cristiano habló y no quiso desmentir su marcha del Real Madrid. Antes, en el Kazán Arena, Ronaldo apenas dejó detalles de calidad en la primera parte del encuentro. Muchos ya se preguntan si sus últimos problemas podrán afectar a su juego.

    PUBLICIDAD

    Asistencia de Cristiano a Quaresma… y gracias

    El partido tuvo el desarrollo que se esperaba. Portugal se encerró atrás y buscó alguna ocasión a la contra, aprovechando la calidad de Nani, Quaresma y Cristiano.

    Precisamente, el ‘7’ recibió un balón con terreno para correr. Su gran control orientado le permitió plantarse frente a Ochoa. El balón se le quedó atrás y, cuando parecía que la jugada moriría sin peligro, asistió de forma espectacular a Ricardo, que amagó el tiro para hacer que ‘El Memo’ se venciera, y anotar a puerta vacía.

    Esa jugada parecía que podría ser el preludio de una gran actuación. Sin embargo, el Ronaldo del final de temporada, el del Allianz Arena, el Calderón o el de Cardiff, no apareció por ningún sitio. Cristiano jugó en punta, como referencia ofensiva, y no volvió a intervenir apenas en el juego. Pese a que los aficionados le votaron como el mejor del partido, es obvio que no destacó por encima de sus compañeros o rivales.

    Por primera vez en meses, se vio a un Cristiano incapaz y desesperado

    PUBLICIDAD

    Llama la atención, precisamente, que tras marcar 18 goles en los últimos 11 partidos con el Real Madrid, vuelva a dar una imagen tan negativa. Cabizbajo y lejos del balón. Así se vio al luso la mayoría del tiempo. Sólo él sabe si el causante de este bajón es el chantaje al que sabe que está sometiendo al Real Madrid.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®