Punto Pelota logo

Atacan la casa de Deschamps con pintadas racistas tras la ultima rajada de Cantona

Atacan la casa de Deschamps con pintadas racistas tras la ultima rajada de Cantona
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • Deschamps ha vuelto a verse involucrado en ataques racistas por parte de seguidores de la selección francesa que cuestionan que no llame a determinados jugadores por su procedencia. El último en mover el avispero ha sido Eric Cantona, que ha afirmado que no fueron Benzema y Ben Arfa a la Eurocopa por su origen norteafricano.

    PUBLICIDAD

    “Benzema y Ben Arfa son dos de los mejores jugadores franceses, no jugaron la Eurocopa y ambos tienen orígenes norteafricanos. Así que el debate está abierto” afirmó Cantona

    Deschamps no ha tardado en contestar a Cantona. Lo ha hecho en los micrófonos de RMC, donde desveló que su casa ha aparecido llena de pintadas con la palabra “racista” tras los comentarios del ex del Manchester United en el programa JDD.

    “Soy seleccionador y estoy preparado para recibir golpes por todos sitios, pero que toquen a mi familia es inaceptable. He tomado medidas judiciales e iré con ellas hasta el final. Es algo que no puede ocurrir y no lo voy a olvidar. Las pintadas son la consecuencia de que Cantona haya hecho tales comentarios”, indicó Deschamps.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®