Punto Pelota logo

Deulofeu será el primer fichaje del Barcelona, lo confirma Robert Fernández

Deulofeu será el primer fichaje del Barcelona, lo confirma Robert Fernández
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • DAVID DE LAS HERAS | Gerard Deulofeu será recomprado por el Barça en el próximo mercado de fichajes. Así lo confirmó Robert Fernández en declaraciones a TV3 tras la victoria del Barcelona por 3-2 ante la Real Sociedad. El internacional español está cuajando una gran temporada en el Milan que no ha pasado desapercibida en la dirección deportiva culé. Por eso harán efectiva la opción de recompra sobre él.

    PUBLICIDAD

    Robert anuncia la recuperación de Deulofeu

    Robert Fernández anunció en TV3 la intención del equipo catalán de recuperar a Gerard Deulofeu: “¿El regreso de Deulofeu? Sí, contemplamos totalmente la opción de recuperarle para jugar la próxima temporada aquí ,rotundamente”.

     

    PUBLICIDAD

    Su precio es de 12 millones de euros

    Si algo acerca a Deulofeu al Barcelona, más allá de su buen rendimiento, es su precio. El equipo culé tiene una opción de recompra de 12 millones de euros por el extremo. Poco dinero para un jugador de tan solo 23 años que está rindiendo a un gran nivel en el Milan. El Barça deberá abonar los 12 millones al Everton para hacerse con sus servicios el próximo verano.

     

    La explosión de Deulofeu

    Gerard Deulofeu ha alcanzado a sus 23 años el mejor nivel de su carrera. El extremo formado en La Masía ha explotado desde su llegada como cedido al Milan el pasado mes de enero. El futbolista ha encontrado la regularidad que necesitaba para rendir a buen nivel. Su estado de forma le ha llevado incluso a ir convocado con la Selección Española absoluta. Sin duda alguna, Deulofeu ya es una realidad.

    Los fichajes de Robert

    Robert Fernández también analizó las últimas contrataciones del Barça. Digne, Umtiti, André Gomes, Cillessen y Paco Alcácer son los últimos fichajes realizados por los blaugranas. Al director deportivo culé le gustaría “estar más satisfecho con los fichajes de esta temporada”, aunque cree que aún tiene mucho rendimiento por dar de aquí a final de temporada.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®