Punto Pelota logo

El Día D para Theo Hernández: al Wanda Metropolitano con la camiseta del Real Madrid

El Día D para Theo Hernández: al Wanda Metropolitano con la camiseta del Real MadridTheo tendrá un recibimiento hostil en el Wanda
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Han pasado cuatro meses desde que Saúl plasmase el sentir de la afición atlética. “Si Theo Hernández no nos respeta, no importa que se vaya al Real Madrid“, afirmó el centrocampista. Ambos fueron canteranos colchoneros, pero el lateral se vistió de blanco en cuanto tuvo oportunidad. Su antigua hinchada no le perdona y, este sábado, se lo demostrará en el Wanda Metropolitano.

    PUBLICIDAD

    A Theo le espera un ‘infierno’ en su primer derbi en el Wanda

    “Theo ha rechazado todas las propuestas de renovación de nuestro club y de otros clubes europeos y ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid“. Así de contundente fue el comunicado del Atlético de Madrid, cuando hizo oficial el fichaje del pequeño de los Hernández por el eterno rival.

     

    Él sabrá lo que hace”, dijo Saúl, poco después. “Ha salido de nuestra cantera y tiene que demostrar respeto por donde se formó. Si él no lo tiene por todos nosotros a mí no me importa que se haya ido. Si no quiere estar aquí nosotros no le vamos a retener“, insistió el ilicitano.

    PUBLICIDAD

     

    Quedó clara, entonces, la rabia que su huida ocasionó en el sentir rojiblanco. Aun así, ese sentimiento fue a más después de la presentación de Theo en el Santiago Bernabéu. “Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo para poder ganar muchos títulos. ¡Hala Madrid!”, gritó.

    Lucas y Theo, hermanos y rivales

    Habrá que ver la reacción de Lucas Hernández cuando la afición de su equipo se cebe con su hermano. Este lunes, Filipe Luis no se ejercitó con sus compañeros y se limitó a trabajar en el gimnasio. Lo previsible es, por tanto, que el francés sea titular en el carril zurdo.

     

    PUBLICIDAD

    Más complicado será que Theo tenga una oportunidad desde el inicio. El mal momento de Marcelo podría darle alguna oportunidad, pero Zidane no es amigo de experimentos en los partidos decisivos. Eso sí, el brasileño podría dejarle su sitio según avance el partido. En ese caso, la grada será un clamor contra él.

     

    Hasta ahora, el ex del Alavés no ha tenido demasiados minutos. Apenas 402, repartidos entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions. Bajo un alud de insultos y silbidos, que recordarán a los que escuchó Figo al visitar el Camp Nou de blanco, tendrá el mejor escenario para reivindicarse.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®