Punto Pelota logo

Diego Costa desafía al Chelsea con la camiseta del Atlético

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Diego Costa se ha puesto la camiseta del Atlético de Madrid y ha enviado un mensaje al entrenador del Chelsea, Antonio Conte, para dejar claro que él sólo va a jugar en el equipo rojiblanco la próxima temporada. A través de un vídeo, en la red social de Instagram, ha mostrado su deseo de volver con el ‘Cholo’ Simeone.

    PUBLICIDAD


    Durante un fiesta ha elegido ponerse la camiseta del Atleti y contestar a diferentes mensajes. Cesc Fábregas ha interactuado en el chat. ‘Bobo’ le escribe Cesc. La respuesta de Diego Costa ha sido contundente: ‘Dale un abrazo a Conte’. Un desafío al técnico italiano del equipo inglés que tensa más la situación.

    Hay diferentes maneras de presionar para salir de un club y fichar por otro. Hay jugadores que se han declarado en rebeldía. Que han decidido no entrenar porque tienen molestias. Otros que piden, por carta, que el club negocie. Algunos que ‘rajan’ en la prensa. Hay diferentes formas. Pero Diego Costa ha superado todas. El delantero hispano-brasileño se ha puesto la camiseta del Atlético de Madrid y ha enviado un mensaje a Antonio Conte, entrenador del Chelsea, para dejar claro que sólo quiere jugar en el equipo de Simeone.

    PUBLICIDAD

    Diego Costa lo tiene tan claro como Vitolo y presiona para fichar por el Atlético

    Los hechos han sucedido en Brasil. Diego Costa se encuentra, todavía, de vacaciones mientras sus compañeros del Chelsea ya han iniciado la pretemporada. Antonio Conte le ha dado permiso para que no se incorpore. Una forma se intentar buscar una solución. El Atlético y el Chelsea negocian el precio de la operación. Pero Diego Costa no ha podido esperar. Se ha precipitado y presiona para que su fichaje por el Atlético de Madrid se solucione lo más rápido posible. Tras el paso que ha dado Vitolo, ahora Diego Costa quiere demostrar que sólo jugará en el Atlético.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®