Punto Pelota logo

Diego Costa hará escala en Londres antes de fichar por el Atlético

Diego Costa hará escala en Londres antes de fichar por el AtléticoDiego Costa, a Madrid con escala en Londres
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Siguen las buenas noticias en el Metropolitano. Tras la renovación de Simeone hasta 2020, el fichaje de Diego Costa está ahora más cerca. El internacional español viajará a Londres para desbloquear su salida del Chelsea. Se espera que se disculpe ante Conte, entrene apartado del grupo, y comiencen las negociaciones para traspasarle.

    PUBLICIDAD

    Diego Costa obedece a Simeone

    Llevan tiempo pidiéndoselo. En la planta noble colchonera saben qué debe hacer el de Lagarto. Una vez que Diego Costa dejó claro que o se iba al Atlético o a ningún sitio, los rojiblancos daban por hecho que ficharía antes del 31 de diciembre. Sólo queda que rebaje la tensión con el equipo ‘blue’.

     

    Marina Granovskaia, mano derecha de Roman Abramovich, ha sido tajante. No pueden crear un precedente con Costa. Ha faltado al respeto públicamente a su entrenador y lleva más de un mes negándose a entrenar. Los dos clubes saben que están condenados a entenderse, pero antes, Diego debe dar su brazo a torcer.

    PUBLICIDAD

     

    Simeone, Andrea Berta y los excompañeros con los que guarda mejor relación, han empujado en la misma línea. Entre todos, han convencido al ariete para que vuele a Londres. Ahora sí, el horizonte comienza a despejarse.

    Diego Costa debutará en el Wanda en enero

    Toca ponerse en forma. Lopetegui ha preferido convocar a Villa antes que al hispanobrasileño. Su baja forma es evidente y la sanción FIFA vence en cuatro meses. Comenzará a trabajar en las islas, pero siguiendo siempre los consejos del Profe Ortega.

    Tras un verano atascado, los plazos comienzan a cumplirse. Una vez que el Chelsea no inscribió a Diego Costa en su lista para la Champions, quedó claro que renunciaban a él. La solución, por fin, es inminente.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®