Punto Pelota logo

PSG y Juventus pujarán con el Madrid por Donnarumma

PSG y Juventus pujarán con el Madrid por Donnarumma
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El PSG y la Juventus se sumarán en 2018 a la puja por Gianluigi Donnarumma. El portero italiano ya ha comunicado al Milán su decisión de no renovar su vinculación con el club rossonero, que expira el 30 de junio de 2018. La retirada de Buffon y la necesidad del PSG de encontrar un portero de primer nivel preocupan al club blanco.

    PUBLICIDAD

    Marco Fassone, director general del AC Milan, ha revelado esta tarde que Gianluigi Donnarumma no renovará el contrato que le vincula con el club hasta el 30 de junio de 2018. Ante esta situación, el club deberá decidir si vende al guardameta durante este verano o disfruta de él la próxima temporada antes de que se marche libremente. Actualmente, tres grandes clubes contemplan la posibilidad de fichar a Donnarumma:

    Madrid, PSG y Juventus, a la caza de Donnarumma gratis

    Real Madrid: El conjunto blanco ha decidido dar esta temporada la confianza plena en la portería a Keylor Navas. La retirada en la ofensiva estival por De Gea ha protagonizado el mercado en la Casa Blanca. El Real Madrid entiende que con Keylor la portería es segura y no es necesario acometer ningún fichaje. Con esta no renovación de Donnarumma, el objetivo blanco es conseguir gratis en 2018 a un portero de altísimo nivel con doce años menos que el costarricense.

    PUBLICIDAD

    Juventus – Gianluigi Buffon admitió recientemente que tiene prevista su retirada al final de la temporada 2017-18. Su adiós coincidiría con la libertad contractual de Donnarumma. Según diversos medios italianos, la Juventus considera que el actual portero del AC Milan sería el sucesor natural de Buffon en el equipo turinés.

    París Saint-Germain – El club parisino siempre aspira a grandes fichajes dado su potencial económico. El alemán Kevin Trapp tiene contrato hasta junio de 2020, mientras el vínculo de Alphonse Aréola no concluye hasta junio de 2019. Sin embargo, el PSG tiene margen de mejora en la portería y Donnarumma es probablemente el jugador de mayor proyección internacional en esta posición.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®