Punto Pelota logo

Donnarumma no renueva con el Milan y podría ir gratis al Real Madrid en 2018

Donnarumma no renueva con el Milan y podría ir gratis al Real Madrid en 2018Donnarumma, a tiro del Madrid
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Bombazo en Italia. Donnarumma ha decidido no renovar su contrato con el Milan y quedará libre en 2018. El meta, que está en la agenda del Real Madrid, podrá entonces irse gratis al club blanco o a cualquiera de los que pujan por él en Europa.

    PUBLICIDAD

    Marco Fassone anunció la “decisión definitiva” de Donnarumma

    El nuevo consejero delegado del Milan dio la noticia. Después de que el chino Li Yonghong se hiciese con el control del club, Adriano Galliani dejó de ser el hombre fuerte ‘rossonero’. Su puesto lo ocupó Marco Fassone y, este jueves, ha tenido que lidiar con su primera crisis.

    “Donnarumma ha decidido no renovar con el Milan y acabará contrato en 2018. Así nos lo ha confirmado su agente, Mino Raiola“, ha explicado en rueda de prensa. El representante se reunió a primera hora de la tarde con Fassone y con Massimiliano Mirabelli, director deportivo del equipo lombardo. Tras el cónclave, Fassone y Mirabelli se dirigieron a los medios para desvelar la noticia.

    “El director deportivo y yo queríamos construir el futuro del club con Donnarumma como base. Ahora, seguramente lo haremos mejor aún. Esta decisión nos entristece, pero el Milan debe seguir hacia adelante”, ha añadido el dirigente.

    Donnarumma puede ser el relevo perfecto de Keylor Navas

    El Real Madrid pensaba fichar a De Gea este verano pero el gran final de temporada de Keylor y el apoyo que tiene en el vestuario frenó la operación. Zidane y los capitanes prefieren que Navas siga en la portería, pero en el club no terminan de estar convencidos.

    PUBLICIDAD

     

    La no renovación de Donnarumma abre una nueva puerta. Si el tico continúa un año más, tanto la afición como la plantilla quedarán contentas y agradecidas por el nuevo voto de confianza. Una vez en 2018, cuando Keylor ya tenga 31 años, estará más que justificado buscarle un relevo de calidad. No habrá otro mejor en el mercado que Gianluigi, quien para entonces contará con 19 años y podría fichar gratis. Portero para década y media a coste cero. Una ganga.

    Para ese instante queda aún un año, pero la intención parece evidente. Hasta entonces, el Real Madrid y Mino Raiola deberán pulir diferencias. El agente del todavía milanista no tiene buena relación con Florentino Pérez, lo que dificultaría la operación.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®