Punto Pelota logo

Draxler critíca al jeque del PSG y a Emery tras caer contra el Real Madrid

Draxler critíca al jeque del PSG y a Emery tras caer contra el Real Madrid

VÍCTOR PALACIOS | Draxler no se ha mordido la lengua a la hora de analizar el fracaso del PSG en Champions. Asegura que tras gastarse muchos millones en verano no han cambiado. Además, critica el planteamiento de Unai Emery.

PUBLICIDAD

“Nos gastamos 400 millones para cambiar”

“Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”. Así de contundente se ha mostrado Draxler tras caer ante el Real Madrid. Una crítica dirigida a la planta noble que, de buen seguro, no habrá sentado bien a Nasser Al-Khelaifi.

Crítica de Draxler a Unai Emery

Draxler también ha analizado la eliminatoria. Afirma que “el Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo”. Reconoce que los parisinos han sido “eliminados merecidamente“.

Draxler saltó al campo como recambio de Di Maria, pero Emery retrasó su cambio cinco minutos por el gol de Cavani. El alemán habla claro: “No se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®