Punto Pelota logo

Dybala: el Real Madrid ofrece por su fichaje 85 millones más Kovacic

Dybala: el Real Madrid ofrece por su fichaje 85 millones más Kovacic
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Además del conocido interés del Real Madrid en Kylian Mbappé, el club blanco trabaja en el fichaje del que sería a buen seguro un nuevo galáctico: Paulo Dybala. La estrella de la Juventus es, desde hace tiempo, objeto de deseo de la cúpula de una del Santiago Bernabéu dispuesta a hacer un esfuerzo este verano para hacerse con sus servicios.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    El Real Madrid sueña con el fichaje de Dybala desde hace tiempo

    Según adelanta Mundo Deportivo, el club blanco tiene intención de tirar la casa por la ventana para abordar el traspaso del argentino ofreciendo a la Vecchia Signora 85 millones de euros más el pase de Mateo Kovacic. En la capital de España saben que en el Barça buscan sustituto para Neymar y el mediapunta de 23 años es una de las opciones que suenan con más fuerza, por lo que mover ficha en los próximos días se antoja crucial.

    PUBLICIDAD

    Florentino Pérez, dispuesto a hacer una locura por Dybala

    Pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2022, Florentino Pérez sueña con el ex del Palermo. El futbolista, consciente de su privilegiada posición, ya ha sido cuestionado por su futuro en más de una ocasión: “¿El Real Madrid? Veremos qué sucede más adelante“, declaró a finales de mayo. Ahora, casi 4 meses más tarde, pocos son los medios que no lo vinculan en la entidad de Concha Espina.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    Oráculo de la verdad
    Guest
    Oráculo de la verdad
    8 agosto, 2017 08:45

    Dybala será Culé
    Mbappé Merengue
    Dembélé Culé
    Hazard Merengue
    Coutinho Culé
    Neymar Merengue
    Punto.

    Heatcklift
    Guest
    Heatcklift
    12 agosto, 2017 19:04

    ¿Mateo Kovacic como moneda de cambio en la operación por Dybala? ¡JA! No cuela. ¿A quién se le habrá ocurrido semejante patraña?

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®