Punto Pelota logo

El fichaje de Denis Suárez por el Nápoles, pendiente de Coutinho

El fichaje de Denis Suárez por el Nápoles, pendiente de Coutinho
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | El Nápoles, líder de la Serie A italiana, está dispuesto a ir con todo para fichar al centrocampista del Barça Denis Suárez para enero. Lo publica hoy ‘El Corriere dello Sport”. El club italiano ya prepara la ofensiva para presentarle al Barça y facilitar así la marcha del joven jugador gallego.

    PUBLICIDAD

    Valverde le ha dado pocos minutos a Denis Suárez

    El Txingurri Valverde no ha contado demasiado para sus planes con Denis Suárez. Sin ir más lejos, en Liga no juega desde hace nada más y nada menos que cuatro partidos. El último lo disputó el 1 de octubre ante Las Palmas, recordado por disputarse en el Camp Nou a puerta cerrada. Acumula únicamente 266 minutos en Liga y 75 en Champions, los que jugó contra Olympiakos.

    PUBLICIDAD

    Pendiente de la llegada de Coutinho

    El Barça sigue teniendo entre ceja y ceja al brasileño del Liverpool. Lo quiere. Y si puede lograrlo en enero, mejor. Además de la falta de minutos, Coutinho es otra de las claves para que Denis se plantee aterrizar en Italia. Y es que si llega el brasileño, el Barça deberá abrir las puertas a algún jugador.

    Dejando a un lado a Aleix Vidal, que no ocupa su posición, el club blaugrana está haciendo todo lo posible para deshacerse de Arda Turan, aunque no realice con él un buen negocio. Aún así, el turco no baraja la opción de marcharse y todo se complica. André Gomes finalmente no saldrá y tras los goles de Alcácer ante el Sevilla, a Denis se le pone más difícil disputar minutos a pesar de su polivalencia.

     

     

    PUBLICIDAD

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®