Punto Pelota logo

Mercado de fichajes: el PSG se lanza a por Fabinho antes de atar a Mbappé

Mercado de fichajes: el PSG se lanza a por Fabinho antes de atar a Mbappé
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Tras protagonizar el mayor desembolso de la historia del fútbol por Neymar y conseguir el sí de Mbappé, el PSG pretende volver a revolucionar el mercado de fichajes con otro futbolista top: Fabinho. Según adelanta L´Equipe, el cuadro galo habría aparcado las negociaciones con el Mónaco por el delantero para cerrar la incorporación del mediocentro, cuyo pase costaría alrededor de 60 millones de euros.

    PUBLICIDAD

    El brasileño –al que también sigue de cerca el Atlético de Madrid– es la pieza que ha pedido Unai EmeryAl-Khelaïfi para dotar de equilibrio un equipo de ensueño. La polivalencia del jugador -puede actuar tanto de lateral derecho como de pivote-, su carácter y llegada han terminado por convencer a un Paris Saint-Germain que promete dar guerra esta temporada gracias a los petrodólares.

    En Barcelona aseguran que Paulinho aterrizará este lunes

    El fichaje de Paulinho por el Barça parece haber llegado a la recta final. Tal y como informa Mundo Deportivo, el centrocampista aterrizará esta lunes en la Ciudad Condal para estampar su firma en su nuevo contrato, pues la entidad catalana ya habría abonado los 40 kilos de su cláusula al Guangzhou. De concretarse su llegada, Ernesto Valverde tendría en el todoterreno de Sao Paulo al sustituto de ideal de Busquets, mermado por las lesiones este último curso.

    Fin del culebrón: Javi García jugará en el Betis

    El Real Betis Balompié de Quique Setién contará las tres próximas campañas con Javi García, mediocentro formado en la cantera del Real Madrid que llega procedente del Zenit de San Petesburgo. El jugador de 30 años, noveno fichaje de los andaluces, pasará reconocimiento médico el lunes, fecha en la que se convertirá en nuevo futbolista verdiblanco.

    Carlos Vela, presentado con Los Ángeles de la MLS

    Carlos Vela demostró no tener abuela durante su presentación con Los Ángeles de la MSL, donde recalará el próximo mes de enero. Durante el multitudinario acto, el delantero mexicano se atrevió a asegurar que es uno de los mejores futbolistas de Europa: “Dejaré Europa porque hay trenes que pasan sólo una vez en la vida. Creo que esto es lo mejor. Ser el primer futbolista en llegar a este club me hace sentir especial. Pienso que ya he demostrado que estoy entre los mejores jugadores de Europa, ahora quiero ser el mejor en la MLS”, señaló el delantero, autor de 10 goles en la 2016/2017.

     

     

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®