Punto Pelota logo

El Fenerbahçe quiere la cesión de Isco

El Fenerbahçe quiere la cesión de Isco
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • El Fenerbahçe de Estambul está negociando con el Real Madrid para conseguir la cesión de Isco Alarcón hasta final de temporada, según informa Don Balón, tras una información procedente del diario turco Sporx.

    PUBLICIDAD

    En el conjunto merengue, según el diario otomano, no se plantean la salida del internacional malagueño, pero el conjunto turco conoce los pocos minutos que está teniendo Isco y la tremenda competencia en el centro que tiene Zinedine Zidane para intentar convencer al malagueño de que en Turquía sería el líder del equipo

    El Madrid no valora la salida de Isco

    Isco Alarcón y James Rodríguez están contando menos de lo que esperaban ambos  a principios de temporada, aunque el malagueño, titular en el Vicente calderón y en el Camp Nou, parece haber recuperado terreno que, otra vez pude volver a perder tras la recuperación de las sus respectivas lesiones de Casemiro y Toni Kroos.

    El malagueño se siente querido y respetado por el Bernabéu y sabe que la temporada es larga y contará con minutos, por lo que su situación es menos desesperante que la de James

    PUBLICIDAD

    El Fenerbahçetenía aIsco como objetivo número uno, pero tendrán que cambiar de objetivo. Según Sporx, si falla Isco el segundo en la lista es Oscar, el jugador del Chelsea.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®