Punto Pelota logo

Los cinco mejores goles de la carrera de Fernando Torres

Los cinco mejores goles de la carrera de Fernando Torres

ANTONIO MOHEDANO | Fernando Torres se encuentra inmerso en su enésima resurrección. El delantero del Atlético de Madrid demostró con una obra de arte en forma de gol frente al Celta de Vigo (3-2) encontrarse en un momento fantástico a sus 33 años, llegando a recordar por momentos a aquel Niño que llegó a ganar la Bota de Bronce en 2008 gracias a su potencia, desparpajo y dianas acrobáticas.

PUBLICIDAD

El 9 colchonero, que ya puso en aprietos la titularidad de Mandzukic en la temporada 2014/2015 y tiró del carro tras la marcha de Jackson Martínez el curso pasado, ya ha desbancado definitivamente a Kevin Gameiro del once el presente curso. Con el respaldo absoluto tanto del cuerpo técnico liderado por Simeone como por el vestuario y la afición rojiblanca, el killer de Fuenlabrada está llamado a hacer grandes cosas una campaña más.

Protagonista en Atlético, Liverpool y Selección española

Con motivo del excelente estado de forma de Torres, en Punto Pelota hemos recopilado los cinco mejores goles de su carrera deportiva. ¿Cuál es tu favorito?

  • Liverpool 4-2 Arsenal (8/4/2008): En su primera temporada en Inglaterra, The Kid dio un golpe sobre la mesa convirtiéndose en el extranjero más goleador de la historia de la Premier League. Ese mismo año firmó en Champions, y frente al Arsenal de un Wenger que siempre le quiso, este misil redireccionado a la escuadra gunner.

PUBLICIDAD
  • Alemania 0-1 España (29/6/2008): Ni Lahm primero ni Lehmann después impidieron el gol más importante de la historia de la Selección española -con permiso de Iniesta-. En toda una final de Eurocopa, el ariete madrileño grabó a base de velocidad y clase su nombre en el corazón de todo un país.

  • Atlético de Madrid 3-1 Deportivo de la Coruña (12/1/2003): La eclosión de Torres en Primera División no dejó indiferente a nadie. A sus 18 primaveras se atrevió a castigar, primero a la defensa del Súper Dépor con un regate tan difícil como original, y luego a Molina con una definición imposible.

  • Atlético de Madrid 3-2 Celta de Vigo (12/2/2017): Pese a su veteranía, Fernando sigue teniendo espíritu joven. Muestra de ello es el ingenioso tanto que inauguró el marcado del Calderón ante el Celta que algunos ya han bautizado como chilena estática. Sergio Álvarez, sorprendido como el resto de los mortales, solo pudo ver cómo el balón se colaba en su portería después de formar una parábola perfecta.

  • Real Betis Balompié 1-2 Atlético de Madrid (2/11/2003). Sin ninguna duda, el mejor gol que ha protagonizado Fernando Torres desde que debutase como futbolista profesional. Por su dificultad y estética, el símbolo del Atleti recordó en un salto inalcanzable a otros grandes atacantes de la talla de Van Basten o Hugo Sánchez.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®