Punto Pelota logo

Fernando Torres cumple 33 años con más ambición que nunca

Fernando Torres cumple 33 años con más ambición que nunca
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • DAVID DE LAS HERAS | Fernando Torres celebra su 33 cumpleaños lleno de ambición y energía positiva. Tras su golpe con Bergantiños en Riazor, todo volvió a empezar para el delantero rojiblanco. 18 días después del mismo cumple un año más y encara lo que resta de temporada con el afán de ganarlo todo.

    PUBLICIDAD

     

    Regalo anticipado en el Calderón

    Fernando Torres regresó a los terrenos de juego 17 días después de su golpe en Riazor. El delantero entró en el minuto 63 con 2-0 a favor. No consiguió el gol, pero sí se llevó una gran ovación por parte de la grada del Vicente Calderón. Su regreso a los terrenos de juego fue un regalo de cumpleaños anticipado por parte de Simeone.

    PUBLICIDAD

    El susto en Riazor

    El golpe de Fernando Torres con Alex Bergantiños en Riazor asustó a todo el mundo del fútbol. El delantero quedó inconsciente y tuvo que abandonar el estadio en ambulancia. Minutos después confirmó su buen estado tras el golpe. Tan solo había sido un choque y no le quedaron secuelas del mismo. El delantero fue dado de alta a la mañana siguiente y se incorporó a los entrenamientos del equipo rojiblanco unos días después.

     

    Más ambición que nunca

    Fernando Torres ha ganado un Mundial, dos Eurocopas, la Champions League, la Europa League o la FA Cup durante su carrera. Una trayectoria llena de éxitos deportivos. Pese a ello, sigue queriendo ganar más. No ha conseguido levantar ningún título con el Atlético de Madrid desde su regreso en 2015. Sigue buscando levantar un título con el club de sus amores.

    PUBLICIDAD

    Futuro en el aire

    El contrato de Fernando Torres finaliza el próximo verano. Pese a sus 33 años, el delantero del Atlético de Madrid no piensa en la retirada. Su afán por ganar títulos y seguir compitiendo no le hacen plantearse aún el final de su carrera. Fernando Torres espera seguir disfrutando del fútbol por muchos años más.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®