Punto Pelota logo

Fernando Torres, en la agenda de fichajes de Rafa Benítez para el Newcastle

Fernando Torres, en la agenda de fichajes de Rafa Benítez para el Newcastle
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Fernando Torres podría volver a la Premier League tres años después. Según adelanta Daily Mirror, Rafa Benítez ya habría movido hilos para contar con los servicios del delantero del Atlético en el Newcastle una vez dé comienzo el mercado de ivierno.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Benítez quiere recuperar al mejor Fernando Torres en el Newcastle

    El Niño, sin protagonismo en el equipo rojiblanco desde que arrancara la presente temporada –solo ha disputado 331 minutos hasta la fecha-, tiene difícil hacerse con un puesto en el once titular de Simeone. Tiene por delante a Antoine Griezmann, Ángel Correa, Kevin Gameiro, Luciano Vietto y la llegada de Diego Costa y Vitolo -el canario ha jugado alguna vez de referencia- a partir del 1 de enero le cierran las puertas de par en par.

    Además de la feroz competencia, el de Fuenlabrada no ha aprovechado las pocas oportunidades que ha tenido en lo que va de curso, pues no ha logrado ver puerta en los 10 partidos que ha disputado entre todas las competiciones. A sus 33 años, el símbolo colchonero atraviesa su peor momento desde que retornara a la capital de España en 2015 y su futuro apunta lejos del Wanda Metropolitano.

    El Southampton también pujará por el fichaje de Fernando Torres

    Al interés del Newcastle de Benítez en el ariete internacional -ambos coincidieron tanto en el Liverpool como en el Chelsea– se ha añadido en las últimas horas el del Southampton. El equipo dirigido pro Mauricio Pellegrino, decimotercero en la tabla clasificatoria, solo ha convertido nueve tantos en once partidos y confía en Torres para potenciar su juego ofensivo.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®