Punto Pelota logo

¡Neymar pide volver al Barça en 2019!

¡Neymar pide volver al Barça en 2019!

VÍCTOR PALACIOS | Neymar sigue en boca de todo el mundo. Antes de la clamorosa eliminación de su PSG de la Champions tras una inversión monstruosa, el brasileño comunicó al Barça que se arrepiente de recalar en Francia.

PUBLICIDAD

Neymar se ofreció al Barça

Según publica hoy ‘Mundo Deportivo‘, Neymar hizo llegar al Barça que se arrepiente de abandonar el club. Describe el diario catalán que esa declaración produjo antes de la eliminatoria ante el Real Madrid. Fue ante varios estamentos de la entidad barcelonista, aunque no es la primera vez.

El periódico del Grupo Godó explica que se lo confesó a algunos de sus ex compañeros. Neymar sigue manteniendo la relación con muchos de ellos. También a varios ejecutivos y empleados del club. Incluso ponen sobre la mesa un directivo del club del que no dan más información.

PUBLICIDAD

El arrepentimiento y los motivos

Los motivos que hacen arrepentirse a ‘Ney’ de abandonar el Barça son varios. Por ejemplo, que en verano se le puso entre ceja y ceja vivir su aventura lejos de Messi para ganar galones. También el proyecto y el potencial económico del PSG. Cree que se ha equivocado ya que no crecerá como futbolista.

Otro es que no calibró hasta el punto que LaLiga española supera a la Ligue1 francesa. Una de las partes más importantes es el vestuario. La estrella brasileña echa de menos la convivencia en el vestuario del Camp Nou, donde no había clanes.

‘Ney’ volver al Barça en 2019

Admitiendo lo que para Ney‘ es un error, informa ‘Mundo Deportivo’ que se ha puesto en contacto con grandes pesos del Barça. ¿Para qué? Intentar su regreso. Aunque el propio jugador parisino piensa que no sería factible hasta 2019. En el club azulgrana no piensan a corto plazo en su vuelta. La situación en verano fue tan tensa que ha acabado en los tribunales. Una herida que costará cerrar del todo.

PUBLICIDAD

 

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®