Punto Pelota logo

Filipe Luis: “Cuando llegué al Atlético, había jugadores que no se la pasaban”

Filipe Luis: “Cuando llegué al Atlético, había jugadores que no se la pasaban”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Filipe Luis es un tipo sin pelos en la lengua, tal y como ha demostrado en su última entrevista concedida a El Mundo. En ella, el lateral zurdo del Atlético de Madrid recuerda su llegada a la entidad colchonera, habla de Piqué, Cataluña y celebra el fichaje de Diego Costa entre otros temas.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Filipe Luis: “Simeone lo cambió todo en el Atlético de Madrid”

    Simeone, clave para cambiar el rumbo del Atleti: “Para entender lo que pasaba entonces hay que ponerlo en contexto. Cuando yo llegué al Atleti, en 2010, lo que se vivía era un desastre. El equipo no tenía ninguna estabilidad, Quique Flores intentaba hacer milagros con un vestuario muy complicado en el que había jugadores que no se pasaban la pelota. Y así fue hasta que apareció el Cholo y lo cambió todo”.

    Admirador Gerard Piqué: “Yo soy fan de Piqué aunque a menudo no esté de acuerdo en lo que dice. Pero se atreve. Como Arbeloa. Es gente que no tiene miedo a decir lo que piensa, que no se esconde tras su fama para no mojarse. Olé por ellos. Es admirable y ojalá más futbolistas fuéramos como ellos”.

    Filipe Luis, antes del Atlético-Barça: “Es imposible parar a Messi sin falta”

    Lionel Messi: “He jugado más de 30 partidos contra él y me toca la parte del carnicero, pero es que, siendo totalmente sinceros, es imposible parar a Messi uno contra uno sin faltas. Siendo el malo de la película y habiendo tenido que hacer faltas duras y discutir, jamás me ha reprochado nada. Siempre me da la mano al acabar el partido, me felicita si hemos ganado, nos saludamos bien cada vez que nos vemos. Lo único que siento por él es admiración. De lo que vi, es el mejor y es difícil que veamos otro como Messi”.

    Incorporación de Diego Costa: “Es el mejor. A Valerón le he visto hacer cosas que no hacía nadie, Neymar y Hazard son talentos descomunales, pero el que más títulos me dio fue Diego Costa. Siempre marca el 1-0. Porque una cosa es meter 30 goles y con hat-tricks y goleadas y otra que de esos 30, 20 valgan para ganar 1-0. Y eso no lo hace nadie como Diego Costa”.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®