Punto Pelota logo

Florentino Pérez renueva mandato: de Figo a Cristiano Ronaldo

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Florentino Pérez renueva su mandato como presidente del Real Madrid una vez que no se ha presentado ninguna otra candidatura. Será el tercero, de forma consecutiva y sin oposición, desde que llegó en 2009. Antes, en el 2000, ganó sus primeras elecciones. Unos comicios que se recuerdan por el famoso Figazo. El fichaje del portugués del Barcelona que provocó un terremoto en el club rival y le catalogó como el dirigente capaz de gestionar un gran club y fichar a los mejores futbolista del mundo.

    PUBLICIDAD

    Florentino llegó con Figo y empieza otro mandato con el problema de la espantada de Cristiano Ronaldo. Curiosamente dos jugadores portugueses se cruzan en momentos diferentes de su vida. El primero significó un golpe de ilusión. Un impulso, como le gusta decir a Florentino. Lo de Cristiano ha sido un jarro de agua fría. Florentino, de nuevo presidente, tiene que lidiar con la filtración de CR7 al diario deportivo portugués ‘A Bola’. Quiere abandonar España por la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros.

    Florentino espera una llamada de Cristiano

    Estará ilusionado con seguir al frente del Real Madrid y dar continuidad a un proyecto deportivo ganador. Tres Champions en cuatro años y un equipo joven que tiene recorrido. También será el presidente que ha remodelado el nuevo Bernabéu. Techado y modernizado. Hay mucho que hacer en el Real Madrid de aquí a 2021.

    Pero lo de Cristiano es para estar enfadado. Empezar un nuevo ciclo presidencial con la rabieta y el calentón del portugués no es bueno. Florentino le ha dado mucho a Cristiano. La declaración de la Renta no se la puede hacer. Así que le toca a Cristiano marcar el teléfono, llamar a Florentino, felicitarle si tiene a bien y aclarar qué es lo que quiere.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®