Punto Pelota logo

Follón Francia-España: Deschamps convoca a Lucas Hernández

Follón Francia-España: Deschamps convoca a Lucas Hernández
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, jugará con Francia y no con España. Didier Deschamps, seleccionador nacional francés, le ha convocado para los próximos encuentros amistosos.

    PUBLICIDAD

    “Lucas está contento de jugar con nosotros”

    Durante las últimas semanas estaba presente la posibilidad de que Julen Lopetegui convocara a Lucas con la selección española. Sin embargo, si juega con Francia un solo minuto esa posibilidad caerá en saco roto. Y parece que ese será el camino según el técnico galo, Didier Deschamps.

    Ha declarado que “sé que había rumores sobre esta opción (España)”. Pero “lo que es seguro es que Lucas está muy contento de jugar con nosotros”. Además, asegura que en ningún caso le ha convocado “sólo para impedir que juegue con España”.

    Ben Yedder, también convocado por Deschamps

    Quien también ha sido convocado por el entrenador francés es Ben Yedder. Es la primera convocatoria del héroe sevillista en el teatro de los sueños de Mánchester. En Twitter se ha mostrado feliz: “Todo el mundo sabe lo mucho que he esperado y trabajado para que llegara este día. Es un gran orgullo para mí y gracias a todos los que siempre me han apoyado“.

    PUBLICIDAD

     

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®