Punto Pelota logo

Gabi está a dos partidos de renovar con el Atlético de Madrid

Gabi está a dos partidos de renovar con el Atlético de Madrid
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Gabi está a dos partidos de sellar su renovación con en el Atlético de Madrid. El capitán, cuyo contrato finaliza en 2018, ampliará su vínculo de forma automática por una temporada más si alcanza 25 partidos este curso. De momento lleva 23 y, tal y como adelantó Miguel Ángel Gil Marín, su futuro pasa por la entidad colchonera.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    La renovación de Gabi, fundamental para el Atlético

    La renovación de Gabi ya está hecha y firmada desde hace tiempo“, adelantó el consejero delegado del club al ser preguntado por la continuidad del futbolista. En el encuentro en Ipurúa frente al Eibar causará baja por sanción, pero podrá ver cumplido su objetivo en caso de tener minutos en la ida de cuartos de Copa del Rey y contra el Girona en Liga el próximo domingo 21 de enero.

    El centrocampista, titular indiscutible desde su vuelta en 2011, es la extensión de Diego Pablo Simeone y uno de los jugadores más importantes tanto dentro del césped como fuera. Ha disputado casi 400 duelos con la camiseta rojiblanca y nadie duda de su compromiso y lealtad al escudo, principales motivos por los que se ganó el cariño de la afición desde el primer día.

    PUBLICIDAD

    Gabi: “¿Mi renovación? Siempre que el Atlético quiera estaré”

    “Estamos en conversaciones. Pero lo que sé es que siempre que el club quiera y me vea necesario, yo voy a estar aquí. Y cuando mi rendimiento no sea el adecuado para estar aquí, pues me iré agradecido por todo”, confesó en septiembre de 2017 en declaraciones a Movistar + un Gabi que seguirá cumpliendo años en su Atleti. De momento y, aunque no lo parezca en el campo, ya tiene 34.

     

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®